Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.972 / 12.966
#15769

Re: Pulso de mercado

estaba esperando que bajara más para meter... pero creo que me mantendré al margen

#15770

Re: Pulso de mercado

Despues de la mini correccion de ING, la cual me crea más dudas que otra cosa debido a como esta el mercado.
Ahora espero la correccion de KBC Group, compro puts.

Por cierto, que opinais sobre la reunion de mañana? leo demasiados comentarios por muchos lados refiriendose a que será un fracaso, que no contentará a los mercados...que opinais al respecto?

#15771

Re: Pulso de mercado

a espera de superar el 2400?, yo he vuelto a entrar
me va la adrenalina ;D

#15772

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!. Seguimos verdes. Reconozco que que me ha entrado el "canguelo" y que he liquidado las plusvas que tenía en marcha de los últimos días porque tenía unas minusvalías anteriores y he buscado compensarlas sin más riesgo.

De todos modos seguiremos atentos con la escopeta cargada a ver si pasa algún pato.

suerte a todos.

#15773

Re: Pulso de mercado

Que tratandose de cambios profundos, no va a ser posible el acuerdo de todos. En lugar de tanta vista merkozy deberian haber hecho una gira por todos los paises para captar apoyos y que pareciera que no se impone desde alemania-francia. Lo han hecho muy mal y creo que mal saldra. No solo por esto que digo, sino porque creo que sin eurobonos estos no tira. y no me refiero a la bolsa que es lo de menos sino a la economia real. Los recortes van a estrangula la economia real :(.

#15774

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues acabo de ponerme corto, aunque con poca carga. Suerte a todos.

#15775

Re: Pulso de mercado

Buenos dias , que broker utilizas para operar con CFDs? S2

#15776

Re: Pulso de mercado

Hola principiante, no opero con cfd ni derivados, solo venta a credito. Saludos

Brokers destacados