Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.498 / 12.966
#19977

Re: Pulso de mercado

En gráfico de 5' esta tarde ha dejado un doble suelo en los 8.411, de superar mañana los 8.470 tiene un tirón hasta los 8.530 aprox, pero mientras no supere los 8.575 (resistencia que se ha formado de muy corto plazo) hay que mirarlo con ojos bajistas.
No obstante todo dependerá de como cierre hoy wall street pues si vuelve hacer la de anoche de perder los 1.295 puntos, el Ibex, seguramente volverá a bajar hasta los 8.320 puntos que es la directriz de corto plazo desde mediados de diciembre (lado inferior del triangulo), si lo respeta, quizás sea momento de entrar para swing trading en busca de la posibilidad de que rompa al alza, primero la zona 8.575 - 8.610 para encaminarse hacia los 8.800, que de no llegar a ese nivel practicamente no vale la pena pues quien más gana es el broker.
Creo que es momento de tener paciencia y esperar a ver si cae hasta esos 8.320 en previsión de sacarle un 8-10%, un saludo.

#19978

Re: Pulso de mercado

Espero que hayan disfrutado ustedes de una nueva jornada de "El mercado hace lo que le sale de los cojones y cada uno a su bola"

Hoy, haciendo malabares extraños el día ha salido bien... he empezado contra corriente en todo y mira... a ver cómo abre mañana, porque no me ha dado tiempo a deshacer los cortos.

#19979

Re: Pulso de mercado

Yo Citi creo que lo aguantaré unos días(compré algo más caro que tú ).
BAC se está portando como un campeón.
Sears, ayer me informé un poco sobre el tipo ese, y la verdad que da un poco de yuyu, y ya sufrí con ellas la vez anterior.A toro pasado, debia haber sufrido un poco más y haberlas aguantado un tiempo, pero...igual si sigue así,está estos días para hacerle un mete-saca y aprovechar la volatilidad que lleva encima
Esta mañana he acertado con ING, pero fallado con Unicredit.He dudado entre SG y unicredit y me he equivocado al 100%.

#19980

Re: Pulso de mercado

Bueno, el Citi con paciencia va tirando hacia arriba.

Es que BAC en 2012 va a ser de lo mejorcito en banca USA. ¿Y las Kodak a cuanto teneis pensado soltarlas?

#19981

Re: Pulso de mercado

si tiene algún rebote que la vuelva a llevar a los 0'80$ soltaria un paquete, y me rervaria otro para más adelante.

#19982

Re: Pulso de mercado

SP500 a las 11:00 -> 1.297
SP500 a las 15:20 -> 1.286 -0.85 % en algo más de 4 horas.
SP500 a las 18:30 -> 1.300 +1,09% en una hora.

Esto no es apto para cardíacos. Menos mal que no tengo Stop Loss puestas.

Pero el ORO es más tranquilo, porque está basado en un valor físico real... ¡JA!

Edito: ORO en 1 hora +2% (viniendo de caer otro tanto en 24h)

#19983

Vaya palo se ha llevado hoy ALBA, no?

menudo batacazo de ALB hoy!
puede tener rebote mañana?

#19984

Re: Vaya palo se ha llevado hoy ALBA, no?

A este paso tal como esta andando el S&P mañana habrá rebote en todo, aunque ALB antes de darse la vuelta todavía puede caer algo más (hasta los 28,90 ó así), no sé que sanbenito le habrán colgado pero el volumen de hoy es muy superior a su media y con salida en tromba de pezqueñines, imagino alguna jugarreta del cuidata, será cuestión de seguirla, gracias por el aviso, un saludo.
P.D. todavía quedan 2 horas de sesión en wall street y ya vimos lo que pasos anoche en esas dos últimas horas...

Brokers destacados