Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.763 / 12.966
#14097

Re: Pulso de mercado

11oo acciones de ING A 5,34€......

S2

#14098

Re: Pulso de mercado

Si el sistema te dice que tu orden de venta está en mercado, es que delante tuyo hay otras ordenes de venta recibidas con anterioridad a la tuya a ese mismo precio y que en tanto no se compren la tuya estará en la cola de espera, alternativa; si ves que el precio en mercado te conviene, cambia la orden de venta de "limitada a mercado", un saludo.

#14099

Re: Pulso de mercado

Gracias Joe, a ver si poco a poco me voy enterando de esto. S2

#14100

Re: Pulso de mercado

cambiando la orden de limitada a mercado me las vende todas al instante?

#14101

Re: Pulso de mercado

En cuanto supere los 5,40 por poco que dejen de marear con la coña de la deuda se va hacia los 5,75 ó superior (por gráfico de 30'), pero si perdiera los 5,0, no sé, pero volvería a estudiar la situación, esperemos que salga bien. saludos.

#14102

Re: Pulso de mercado

Gracias por la informacion, ahora comprendo porque despues de llevar "muerta" semanas, hoy de pronto un bajon.
S2

#14103

Re: Pulso de mercado

Eso es, te las vendera todas conforme al número de títulos que haya disponibles en cada posición (precio) de compra hasta agotar el total de tus títulos puestos a la venta.

#14104

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils y a todos en general. Una pregunta: con lo que está cayendo, las dudas que hay en las bolsas y la indecisión si tirar para arriba o para abajo, ¿quién es el que mueve el IBEX? Porque si tanto miedo hay no entiendo que sigamos comprando. Saludos.

Brokers destacados