Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.759 / 12.966
#14065

Re: Pulso de mercado

No se, puede que nos quedemos fuera...

#14066

Re: Pulso de mercado

Hola Avenida, te subo un grafiquillo de ING con los soportes y resistencias al cierre de ayer, no obstante ten en cuenta que con el pago de dividendos la gráfica se reduce por lo que hay que corregir las posiciones de los soportes y resistencias, un saludo.

#14067

Re: Pulso de mercado

Parece que hay un intento de romper el canal bajista al alza. Si supera los 8300 igual nos vamos para arriba. Como lo ves cambrils?

#14068

Re: Pulso de mercado

Creo que JoeMorgan empieza a ver grandes gigantes en sus figuras en vez de ver los molinos de viento!

Postdata: rara vez se dan esas figuras de libro; y es más doy un consejo: cuidado con leer tantos libros de análisis técnico no sea que le pase como a Don Quijote que luego la mente ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad de las batallas de trading que han de acontecer sin ser aun confirmadas.

s2

#14069

Re: Pulso de mercado

Si, ese mismo. Yo la verdad es que tengo alergia a los bancos y solo sigo ING y DBK. Hoy he comenzado a mirar a CaixaBank para corto plazo por un comentario de Cambrils y la verdad es que hoy se ha movido muy bien

#14070

Re: Pulso de mercado

Yo no deje orden, yo llegue a comprar a 5,25; asi que por mi que no vuelva! :-D

Lo que queria decir es que si supera los 5,50 con claridad me plantearia volver a entrar

#14071

Re: Pulso de mercado

Gracias!!! He puesto mi orden a 5,23 pero creo que llegué un poco tarde y me voy a quedar con las ganas...

#14072

Re: Pulso de mercado

Los 8.300 le están plantando cara pero la clave para volver hacia los 8.600 está en los 8.400 aprox, tan pronto como los gemelos (que son los que están racaneando) se pongan a la faena cambiaría el escenario, mientras por muy bien que vaya el resto no despegará, un saludo.

Brokers destacados