Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.028 / 12.966
#16218

Re: Pulso de mercado

VIX a 26,38
Oro a 1.711
Futuros Ibex en verde
Premarket yanki con el SP a 1,253 +1.91%
Tel Aviv cierra con un +1.53%

Gap de apertura al alza? Nunca se sabe que perroflautada pueden soltar a ultima hora y girarlo pero en caso positivo...acelera Torete, que es robao!

#16219

Re: Pulso de mercado

Hola Galagulin.
Como crees que afectará eso a la apertura mañana de KBC?:S

Desconocia esa noticia...

#16220

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches. Tengo una duda, si quiero comprar etfs del ibex me pide un cambio límite. Si pongo diez a cinco euros me sale cincuenta euros sin gastos, cuando ese etf está a ocho con ochocientos veinticinco. Alguien me podría explicar por que. Gracias de antemano.

#16221

Re: Pulso de mercado

Parece que va a ver si le adelantan las rebajas.

#16222

Re: ¿Cómo anticipar los cambios de tendencia?

Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas creo que voy a tener que recibir un cursito acelerado de gráficos de velas, dojis,triángulos, etc . gracias por tus molestias y si sabes de alguna web para entender bien el análisis técnico te lo agradeceré. Saludos!!

#16223

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues yo, auque solo sea por llevar un poco la contraria a la gran mayoria de los que veis esto bajista, me uno a Rafa, y digo que esto todavia le queda subida hasta los 9200.
A mi todos esos cuentos de las buenas noticias, dandole tambien la razón a Cambrils, a cada uno le puede servir para reforzar su ego,dependiendo en la posicion bajista o alcista que esté posicionado, pero para poco más vale.
Si no, que se lo digan a los que han comprado Tecnicas Reunidas esta semana pasada.Cuando se conoció la noticia que había firmado el contrato de su vida,arrancó el dia subiendo, y al finalizar la jornada, acabó en rojo, como todo en el Ibex ese día, ni más ni menos...
Yo veo el sentimiento de mercado que todavía es bajista por enciam de los alcistas (a pesar de estas subidas tan fuertes),y eso quiere decir, que no hay todavía dinero en los mercados donde los tiburones puedan rebañar lo suficiente.Hasta que no cierren muchos de los que se encuentran en cortos, no creo que bajen los mercados en picado.
Es mi modesta opinión, de pescao ,en esto de los mercados

#16224

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD se levanta de tono rosado!

Brokers destacados