Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.492 / 12.966
#27929

Re: Pulso de mercado

¿Nos dará una alegria la FED esta semana?. Elconfidencial hoy: El IBEX vale hoy lo mismo que el SAN en 2007....ni IKEA, ni Primark...para low cost el IBEX.

#27930

Re: Pulso de mercado

mañana subidon de sacyr, que pena no haber entrado antes del cierre, pero creo que rebotara con fuerza yo creo que en la jornada de hoy parte de la penalización es debido a que se daba por echo su salida del ibex, situación que al final no se ha dado ya que ha sido ebro el sacrificado.

#27932

Re: Pulso de mercado

Yo mañana veo un rebote, pero nada más. Mañana no hay resultados de importancia: Enagas, Grifols y Abertis. Pero cuidadín el miércoles y jueves que van los siguientes: Bankinter, BBVA, Sabadell y SAN, y éstos sí pueden tirar otra vez para abajo y tal vez veamos esos 6650-700; por lo menos los resultados son antes de abrir el mercado y sabremos a qué atenerse. Saludos.

#27933

Re: Pulso de mercado

Esto mismo acabo de escribir en otro hilo, si alguien espera rebote mañana, toda la información que proporcionan los medios de comunicación es completamente trágica, y todos estamos esperando los 6.700, cuando todo el mundo espera algo, ocurre justo lo contrario,no? Yo creo al igual que tu que mañana hay rebote. Miércoles y jueves presenta resultados la banca, esto quizás sirva como excusa para bajar a los 6700, que tiene toda la pinta que los veremos esta semana, pero mañana un rebotillo,quien opina igual que yo? quien se anima a abrir largos para mañana?
Saludos.

#27934

Re: Pulso de mercado

Es la escusa perfecta para ver ya los 6600-700, y tal vez a partir de ahí se tranquilice el tema, por lo menos que se tranquilice un tiempo. Saludos.

#27935

Re: Pulso de mercado

Podría haber rebote, pero a que llamamos rebote? A 0,5% lo podemos llamar rebote? Al 1%?. Personalmente si mañana sube 200-250 puntos me voy del IBEX.

#27936

Re: Pulso de mercado

Tu criterio es el que tiene que valer.
Solo recuerda lo mas imoportante no es que empresa compres sino cuando.
Javi es un tio que sigo , pero de ahi a comprar segun recomendaciones de alguien
el otro dia salia ACS con precio de compra segun tabla, no veas lo que ha bajado
desde entonces .

Contra la tendencia no me gusta ir el precio es solo lo segundo mas importante.
Antes me rallaba sobre el porque , ahora , le doy vueltas , muchas vueltas ,
pero no lucho contra ella , vea o no vea la razon.

Yo recomendaciones solo de Enola y a pesar de que es un monstruo adaptadas a mi forma de ver esto de la bolsa.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados