Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.700 / 12.966
#13593

Re: Pulso de mercado

Yo tb, pero se resisten a bajar ahí-..

#13594

Re: Pulso de mercado

Hola jorxru, ante todo no quiero que tú ni nadie malinterprete mis opiniones, pero no sé si sabéis (seguro que sí) que el líder de la oposición griega, Samaras, ha declarado que no aceptará más recortes. No sé si se refiere a los futuros recortes de Papademus o a los que tienen previstos ya. Esto puede ser un paso atrás importante. De todas maneras sigo pensando que la bolsa va a ser alcista muy pronto. En cuanto a la bajada de hoy, me parece muy brusca para ser una corrección, a mi modo de ver. Espero que alguien del foro aporte algo que seguro yo no entiendo. Gracias y saludos.

#13595

Re: Pulso de mercado

Perdón a 14, espero que no baje a 12 por lo menos esta semana,saludos

#13596

Re: Pulso de mercado

Lo he leído y creo que es un tiro mas a la galeria que a otra cosa ,pero bueno espero que esta tarde salga una noticia en positivo, que vaya día llevamos. Pienso que esta bajada mas que corrección, es indecisión, hasta que los nuevos empiecen a tomar medidas.

#13597

Re: Pulso de mercado

Esperemos que lo hagan pronto, pero vamos hoy creo que cerraremos en rojo, a ver mañana a primera hora.

#13598

Re: Pulso de mercado

Tela como vienen los futuros.

#13599

Re: Pulso de mercado

Esta caida huele mal, no se, a ver si aguantan los soportes. Se esta cargando otra vez contra la deuda periférica. Saludos.

#13600

Re: Pulso de mercado

Hola anticrisis, a mí también me huele mal y mira que no sé mucho de esto, pero me da en la nariz que esto se viene abajo, porque cuando le da por caer cae de verdad, esperemos que se pare en los 8200, ummm!

Brokers destacados