Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.999 / 12.966
#15985

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Enolagay. Llevo relativamente poco tiempo en el foro, y por lo que he visto todos te han añorado y han recibido tu vuelta con brincos de alegría (brincos virtuales, claro), por lo que debes ser una persona muy bregada en las bolsas. antes comentabas que falta un susto gordo y vendrá por Francia. Ya sé que es mucho pedir, pero bueno, ¿para cuándo crees que vendrá ese susto gordo?, y ya para liar más el rizo, ¿ crees que de la eurocumbre saldrá algo aunque sea ligerísimamente positivo o irremediablamente nos vamos para abajo a partir de ya? Perdona por el acoso, muchas gracias y saludos y ya puestos bienvenido por mi parte otra vez al foro aunque nunca hayamos posteado.

#15986

Re: Pulso de mercado

Siento pecar de nostradamus , pero le doy una semana a lo sumo 3 para que haya un downgrade oficial por parte de moodys o s&p de Francia.

Y no , no soy positivo, es más cualquier noticia "positiva" debe ser vendida = SELL THE NEWS...

Y sí de verdad las cosas van a ir a mejor porque no puedo ponerme cortos de media banca europea? Porque están quebrados = PUNTO;SET;PARTIDO y GRAN SLAM...

No quieren que los bancos se hundan en bolsa porque arrastrarían a todos los sectores...pero ya es inevitable.

#15987

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin, ya vendí hace poco todo lo que tenía. De todas maneras cuando salga lo de la EBA hablamos. Saludos.

#15988

Re: Pulso de mercado

Gracias Enolagay. Saludos.

#15989

Re: Pulso de mercado

Agui

La EBA son unos ladrones.

Según ellos todos los bancos italianos estaban perfectos...A los hechos posteriores me remito.

#15990

Re: Pulso de mercado

Bienvenido Enola, espero que sigas en el foro, como en todo es bueno un equilibrio entre alcistas y bajistas y si encima es argumentando nuestra postura mejor me mejor, se alcista o bajista.

Ayer me quede 100% en liquidez, me saltaron los stop eso si con plusvalías, luego reaccionó y me quedé con la incógnita de que me había equivocado. Llevo ya 2 semanas teniendo claro que el lunes 12 después de la cumbre viene rojo sangre pero conforme se acerca me pregunto si no se me escapará una buena subida si por un casual poco probable llegan a un acuerdo real y sólido, pero mantengo mi postura de ver los toros desde la barrera.
Como siempre en bolsa lo difícil es el timming de entrada,espero caida pero que soporte aguantará, creo que los 8.200 caerán fácil, pero a partir de ahí donde creeis que podrá ser un buen momento de entrada, ¿llegaremos a ver los 7.500 durante este diciembre?.

Mantengo que estamos es una tendencia principal bajista pero eso no quiere decir que no podamos ganar algo intentando minimizar los riesgos, ¿cómo lo veis?

Bueno, el IBEX ya está en - 1.69 % se está preparando...

#15991

Re: Pulso de mercado

Agui, la credibilidad de la EBA es nula, no debería tener demasiada trascendencia, o no recordamos como evaluaron a la banca hace pocos meses.

#15992

Re: Pulso de mercado

La idea sería cerrar los huecos del 27 de noviembre.

Un abrazo y gracias por tus palabras.

Te puede interesar...
Brokers destacados