Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.720 / 12.966
#13753

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si nos dan 1 alegría esta semana

#13754

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, espero que esto no tarde mucho en repuntar, tampoco creo que esté bajando mucho tiempo así, alguna vez tendrá que reventar. Anti-crisis, creo recordar, ha apuntado que esta tónica bajista puede durar hasta el jueves hasta la subasta, pero pienso que no la intensidad de ayer y hoy, sino veríamos los 8000 como poco. Yo ayer entre´en Ferrovial y Gas Natural y hoy he entrado en Repsol; quizá debía haberme esperado un poco para entrar pero son valores que me gustan y bueno no me importa tenerlos un tiempo, porque soy de los que pienso que esto tiene que levantar cabeza no sé si hasta Navidad o cuando. También estoy pensando meter otro valor para completar la cartera, dudo entre Iberdrola, Abengoa, Abertis, también Gamesa e IAG pero estas dos me gustan menos. ¿Puedes darme cuando puedas, sin prisas, soportes y resistencias? Yo, la verdad, pues el AT como que no lo domino. Gracias y saludos.
PD: aunque me haya dirigido a Cambrils, el mensaje es para todos, ok?

#13755

Re: Pulso de mercado

Por cierto, hoy daban los resultados de Abengoa, ¿sabe alguien su han sido buenos o malos o en línea de lo esperado? Saludos.

#13757

Re: Pulso de mercado

Gracias Avenida, la verdad es que es un valor que me gusta mucho, me han dado ganas de entrar hoy, ya que este valor en las aperturas suele ser muy alcista y mañana parece ser que toca verde. Creo que WS ya está en verde. Saludos.

#13758

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, os leo desde hace tiempo y os felicito por la línea de opinión que suele ser bastante acertada.
Tan solo ofreceros mi apoyo y animo, pues estos dos días han sido bastante complejos y en lo que supongo más de uno se ha pillado algo más que los dedos, con el gatillazo del lunes.

En todo caso como opinión entiendo que la presión es bajista sobre los 8200 y mañana toca una gran volatilidad con una ligera tendencia a la baja.

Mucho control y sangre fría para quien pueda entrar, yo ya solo tengo un tiro y no me gustaría desaprovecharlo.

S2

#13759

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils:
como ves a Miquel y Costa, y a Esniace?

Saludos.

#13760

Re: Pulso de mercado

Agui yo tengo el dedo suelto , pero tu tienes una metralleta jejeje Me faltan balas para todo lo que veo, saludos.

Brokers destacados