Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.978 / 12.966
#15817

Re: Pulso de mercado

ok gracias. S2

#15818

Re: Pulso de mercado

Gulliverin2000, di en el pleno. En la subida y en que siguierais el dolar/euro. Fijate que antes de la brutal caida, bajó el euro en vertical.

Yo no tengo la culpa de que hable un político...

Y no he podido avisr por curro del momento de compra, solo decirte que me he puesto hasta las trancas de warrants del bbva 50.000 en 6,44

Para más datos Gulliverin la caida del dolar fue a las 11:40 h y tenías a 8775 el IBEX para vender 15 minutos más tarde... si prefieres dejo de poner mis impresiones

#15819

Re: Pulso de mercado

Parece que entra pasta de cara a alguna buena noticia mañana. Actualmente llevo un 50% de carga , cruzaré los dedos.

#15820

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. ¿Habéis oído algo acerca de Drhagi? Por lo visto han hecho una declaración que viene a decir que mañana por la tarde a eso de las 6 de la tarde El BCE anunciará las nuevas medias de recapitalización de la banca. No sé si esto habrá sido el motivo por lo que el Ibex ha mejorado a última hora o no. ¿Qué opináis? Lo que me mosquea es la hora, una vez cerrados los mercados. ¿A propósito para que los mercados caigan un poco más, ya que esto, desde mi punto de vista, le conviene a Alemania. Me explico: la Merkel jugará a su favor con los mercados en rojo para que el resto acate sus ideas. No sé si me he explicado. Saludos a todos.

#15821

Re: Pulso de mercado

si jaja, la hora

salu2

#15822

Re: Pulso de mercado

Bueno, cierre de mercados.

Os habeis quedado dentro? Con acciones compradas o con put de venta?
Apuestasssssss!!

#15823

Re: Pulso de mercado

Jugar en la situación que estamos es jugar con fuego. Cualquier evento bancario en la situación actual sería el caos total.

#15824

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, yo no me fío nada de estos alemanes, fíjate como han enfriado hoy los mercados con sólo cuatro palabras. Repito: con los mercados a la baja todos se acojonan menos la Merkel, y a la final sus ideas imperarán aunque sea en detrimento del resto. No sé si me equivocaré, pero creo que será así, y luego todos se harán la foto con sonrisas estólidas (sólo hay que ver a ZP cuando sale en la foto). Saludos.

Brokers destacados