Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.970 / 12.966
#15753

Re: Pulso de mercado

Ahí está el riesgo, ayer pensé cogerlas a 0,72 y el vuelco me ha dado hoy justo antes de quedarse planas, a 0,92 las compré

#15754

Re: Pulso de mercado

Normalmente suelo seguir en tiempo real el ibex en bolsamanía pero hoy a partir de las 15:00 se ha quedado colgado. ¿ Sabe alguien otra página para verla gratis en tiempo real ? gracias de antemano, aver si mañana pasa de 8800 por tu madre......... ejejeje

#15755

Re: Pulso de mercado

También ha sido curioso que en la primera parte de la sesión americana, el sp tiraba para arriba, sin fuerza pero para arriba, mientras el nasdaq hacía nuevos mínimos en la sesión regular. Ha sido curioso. El Dow no lo sigo, y no puedo opinar, pero el sp y nasdaq que suelen ir a la par, más acelerado el nasdaq, hoy, el sp no le seguía e iba a su bola.

#15756

Re: Pulso de mercado

De momento los futus pintan verdes,sin mucha convicción pero verdes...

#15757

Re: Pulso de mercado

Pues no se como abrirá mañana, pues queda todavia mucho tiempo,pero los futuros del Ibex están ya por los 8.792 y subiendo ...
Con un poco de suerte igual nos merendamos los 8800 en apertura...
De momento no pinta mal la cosa, no ...

#15758

Re: Pulso de mercado

hoy las he vendido con mas de un 100% de rentabilidad en 7 dias! (y podía haber sido un % todavía mayor, pero cumplido y superado el objetivo de doblar).
:-)

#15759

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos y muchas gracias como siempre por estos comentarios tan fabulosos y por las ayudas que ofreceis.
Tengo una duda ya que empezare a operar CFD´s dentro de poco.
He oido que puedes apalancarte en CFD´s pero claro entiendo que por ejemplo si tienes 5000 euros, en algunas puedes comprar hasta 50000 euros casi (10%), otras exigen un 15% etc.. pero claro si tus perdidas llegan a ese punto te pueden cerrar la posición automáticamente.
Bien mi pregunta es: ¿si yo quiero comprar unos CFD´s por valor de 40000 y tengo 20000 euros en la cuenta realmente tendría un margen del 50% para que me cerraran la posición o directamente siempre te compran los CFD´s con el apalancamiento del 10% o 15% es decir con 4000 euros de mi dinero o 6000?
Muchas gracias por adelantado y espero que no suene muy estúpida mi pregunta.
Se que no corresponde a esta parte del foro pero al seguiros desde hace mucho tiempo en esta sección me siento mas unido a vosotros.
Gracias de antemano y buenas noches a todos.

#15760

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, según lo previsto futuros de SP500 subiendo (1.263,45), euro subiendo (134,43) y Dax futuros (6.088,60). Hoy es previsible que entré dinero a primera hora de la mañana por el anuncio de bajada de tipos de interés mañana y el incremento de liquidez para la banca del BCE. Desde mi punto de vista, hay que fijarse en la evolución del euro frente al dolar, si el euro sube las bolsas suben. En apertura el Dax rondará por los 6.100 y el Ibex tonteara con el 8.800. Después de la apertura, o bien se da una bolsa plana o día de subidas espectaculares, dependerá de las manos fuertes del mercado. Por de pronto mientras escribo, los futuros del Dax ya cambian a 6.110, lo que puede presagiar la entrada de dinero fuerte y subidas mayores al 2%. Buen trading.

Todavía no tomo posiciones PUTS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados