Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.421 / 12.966
#27361

Re: Pulso de mercado

Y el Dax como los ves?

S2

#27362

Re: Pulso de mercado

el ibex a sólo un - 4% para llegar a niveles de 2003. no avanzamos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27363

Re: Pulso de mercado

Sin duda el DAX tiene mucho mejor aspecto que el Ibex ya de partida los fundamentales de la economia alemana no tienen nada que ver con los españoles no entraran en recesion y se estan financiando en la ultima subasta a tipos negativos es decir que no solo no pagan interes sinoo que reciben interes aunque parezca insolito cuando el dinero es miedoso busca refugio donde la seguridad predomina aunque pierdan ligeramente capital

Mientras no pierda en cierres diarios los 6550 la correccion actual un simple ajuste tecnico y si a la vez cierra el hueco bajista en los 6753 durante varios cierres diarios el panorama mejora ahora vien la vela en cierre diario de hoy un Harami bajista genera dudas de que los rebotes continuen seguramente mañana tambien el DAX estara condicionado por la subasta de deuda publica española

un saludo

#27364

Re: Pulso de mercado

EUR/USD
Hoy en un seminario de XTB se comento que la relativa fuerza del par se debe a que corre un rumor de que hay HF posicionados largos apostando a que el BCE volvera a comprar deuda para bajar las rentabilidades

Subasta de mañana
Estoy de acuerdo con Felipenet en que calificar la subasta del Martes como buena porque se cubrio la oferta no significa nada, lo raro seria lo contrario teniendo en cuenta que los intereses casi duplicaron los de la ultima
Por otra parte, algo que recordaras comentamos hace algun tiempo tu y yo, es el tema de quien compra nuestra deuda. Si son los bancos españoles y el BCE no es buena señal independientente del resultado. Precisamente hoy, Bill Gross de PIMCO comentaba que no puedes fiarte de una subasta en un mercado artificialmente controlado
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Gross-de-PIMCO-desconfia-de-las-subastas-de-Espana--20120418132327.html

SP500
Creo que necesita superar los 1.400 para considerar que continuan las subidas. Que pensais vosotros?

DAX
Creeis que aguantara el suelo que esta haciendo sobre los 6.600?

S2

#27365

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la "descapitalización" que ha sufrido en bolsa Repsol durante estas semanas a raiz del tema YPF ha sido determinante para que se rompiera el suelo de 7500. Por lo que de momento podemos figurarnos un suelo temporal restando al anterior esa "descapitalización". Descontado que el BCE siga echandonos una mano el tema a seguir pienso para que ese suelo siga bajando es el de la banca con una tasa de morosidad que ira creciendo hasta que no empiezen a contrarestar vendiendo activos inmobiliarios. Un saludo

#27366

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipe

#27367

Re: Pulso de mercado

Bien sabe el CEO de Pimco que la más manipulada a día de hoy es la deuda de USA, esa si es de record, o la japonesa es otro buen ejemplo de ello.

La subasta no fue bueno por las subidas de tipos, pero la demanda no estuvo mal para como estaba el ambiente, cosas que en el año pasado si se combinaban, altos tipos con baja demanda. Por algún lado tiene que aparecer el billón de euros del BCE pienso yo.

S2

#27368

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados