Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.629 / 12.966
#13025

Re: Pulso de mercado

que tal cambrils como va eso,veo que estan en todas, huelen mal los mercardos y viene el papelon otra vez tienen muchas reservas de papel recogido en la zona 7500-8000 estos dias lo van a sacar a si que atento con posiciones cortas

mi enorabuena por la atencion que tienes con la gente

#13026

Re: Pulso de mercado

Hoy -2% teniendo en cuenta lo de Italia. Mañana la situación de este país no cambiará por lo que puede que haya otra bajada pero quizás no tan pronunciada como la de hoy. Quedan dos días antes de fin de semana y si seguimos así no habrá recogida de beneficios el viernes ya que estos han sido limpiados hoy. ¿lateral con algunos valores en verde?

#13027

¡Enhorabuena!

Hace un par de días dijiste el el ibex iría a 8600 y que bajaría a 8200 antes de retonar nuevamente impulso alcista. Ayer superó algo los 8.600 y hoy me parece que ha llegado a 8250.

#13028

Re: ¡Enhorabuena!

Si es lo que estuvimos comentando con Joe, ahora hace falta que nos haga caso y se vaya para arriba, a ver si compraís !!! y lo hacemos subir, un saludo.

#13029

Re: Pulso de mercado

Pues tiene toda la pinta que se va para abajo,esta haciendo un HCH,y ahora mismo estamos en soportes en casi todo como los rompa..... malo,malo.

#13030

Re: ¡Enhorabuena!

Hola Cambrils, tengo que darte le enhorabuena por lo acertado de tu pronóstico, también a Txomin y a Chanito y a muchos otros que sería muy largo para nombrar. Al final no he entrado y me he quedado fuera. La verdad es que desde mi punto de vista esto está para seguir bajando, así que como no tengo prisa esperaré. Como apuntan en el foro es muy posible que mañana y viernes caiga más moderadamente, entonces el viernes es posible que me posicione de cara a la semana que viene, siempre y cuando el tiempo acompañe. Saludos y gracias. Por cierto acabo de ver el euro pierde mucho terreno con respecto al dolar, y WS sigue con bajadas muy a tener en cuenta. Saludos.
PD: ¿Qué tal os ha ido con las ING?

#13031

Re: Pulso de mercado

Hola Corral, no creo que haya mucho papel acumulado en los 7.500/8.000 pues precisamente en las zonas de giro inferior no suele quedar papel atrapado como en los giros superiores, por lo que los cuidadores dejan de quemar cartuchos a la baja pues queda muy poco papel que recoger, no digo que no pueda caer más pero cada vez el potencial de caída es menor, espero que respete los 8.200, ¿como lo ves?, un saludo.

#13032

Re: Pulso de mercado

Conoceis alguna web donde ver las acciones prestadas dia a dia ?????

Brokers destacados