Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.588 / 12.966
#12697

Re: Pulso de mercado

Pagan mas en la ruleta rusa y el riesgo es similar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12698

Re: Pulso de mercado

Yo he aprendido en este foro sobre todo a aplicar el sentido común a las inversiones
Para pequeñas y medianas empresas me quedo con Bestinver, pues ellos sabrán mejor que nadie quien es quien en Europa. Esa gente se reúne con los CEO de las empresas en las que invierten en persona y saben de primera mano lo que hay.
Para USA por ejemplo pillas un ETF que más plazca (tecnológico, por dividendos, capitalización, etc) y vas servido (hablo de capitales pequeños)
Luego se puede matar el gusanillo comprando grandes empresas "a pelo" cuando los índices estén relativamente cerca de mínimos (como ahora)
A mi me gusta leer a foreros que aplican el sentido común y a aquellos que aunque tecnicamente se expresan, se les entiende perfectamente desde el prisma de alguien que ni le gustó, ni le gusta, ni le gustará la bolsa

#12699

Re: Pulso de mercado

y parece que al mercado le ha gustado (y a los que compramos hace unos dias también) :-)

#12700

Re: Pulso de mercado

La clave en los negocios, el sentido comun.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12701

Re: Pulso de mercado

Lo que veo es que le cuesta superar los 8.600, pero tampoco veo una bajada más allá de los 8.200, un saludo.

#12702

Re: Pulso de mercado

Al abuelo que las tenga para cobrar el dividendo no le hara ninguna gracia, todavia no se han dado cuenta que los bancos los han robado desde dentro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12703

Re: Pulso de mercado

Pues es un aviso para navegantes para los que inviertan por dividendos
Otra cosa que he aprendido aquí, que los dividendos es lo primero que quitan en tiempos malos y los accionistas los últimos en cobrar por detrás de bonos senior, deuda subordinada y preferentes

#12704

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, yo tampoco le veo con fuerza para superar los 8600, así que definitivamente no entro hasta que no lo vea caer, porque pienso que pronto habrá un corrección, quizá hasta los 8200 que comentas. Saludos.

Brokers destacados