Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.581 / 12.966
#12641

Re: Pulso de mercado

Thks!, exactamente es lo que pensaba, a ver si se acercan...

#12642

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Debemos considerar lo de hoy un mero rebote de un IBEX en busca de los "bajos fondos" o pensáis que las alzas iniciadas en septiembre siguen vigentes en tanto en cuanto no perdamos la última referencia de Fibonacci?. Yo lo veo negro, pero soy un gran indicador de sentimiento contrario -))

#12643

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que en tanto no se pierda el último fibo, continuamos las alzas de septiembre. Pero esto es corto/medio plazo. El rebote de hoy es ultracorto plazo y no cambia nada si no continúa al alza o si, al contrario, se vuelve a la baja.

Yo soy un gran indicador de sentimiento confuso... ;)

Slds.

#12644

Re: Pulso de mercado

Pues tal como lo pones igual el parlamento italiano aprovecha la votación para largar a Berlusconi, el problema tal como lo veo es que Berlusconi ha perdido toda la credibilidad tanto dentro de su partido como fuera del país y para que las reformas sean creíbles Berlusconi tiene que salir, de otra manera seguiremos con el sainete de la deuda italiana.
Al rebote de hoy le veo poca continuidad, salvo REP, a los demás no se les ve fuerza, un saludo.

#12645

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Acabo de leer en el TXT que en la votación de hoy sobre las cuentas del Estado y las medidas anticrisis se podría plantear una moción de censura, aunque la oposición no cuente con la mayoría suficiente.

Yo no sé cómo interpretarlo. Si se votan las medidas y las aprueban para después plantear la moción de censura, o si ésta surgiría por no votar a favor de las medidas.

Por otro lado, Berlusconi dice que de gobiernos técnicos, nanay. Si no sigue adelante: elecciones.

Encuanto al índice, ya ha vuelto otra vez por debajo de los 8.600. Con la prima de riesgo tal como está, es difícil que haya alegrías. No me extrañaría tener unos días de no ir a ninguna parte...

Saludos.

#12646

Re: Pulso de mercado

Creo que estamos a la espera de un resultado positivo del parlamento italiano, pero no creo que este rebote de hoy vaya muy allá, incluso le faltan fuerzas para superar el primer obstáculo de los 8.600, igual después de la votación se atreve a ir por los 8.800 pero no le veo con fuerza suficiente para superar las resistencias que tienen los principales títulos de aquí al 8.800, por lo que lo probable es que de marcha atrás en los próximos días hacia los mínimos de ayer, incluso vaya a tocar la directriz alcista que coincide con el fibo 61,8, pero no creo que lo pierda, un saludo.

#12647

Re: Pulso de mercado

Voy a divagar un poco, como siempre. Parto de 2 premisas: 1) Berlusconi tiene una gran presion de los mercados e interna para dimitir. 2) Es mas chulo que un ocho y es digno representante de la roma imperial, es decir que no dimite si no lo tiran a los leones. Conclusion: Si yo fuera el, presentaria un ajuste muy duro que de alegria a la UE y las bolsas, para con el apoyo de estos defenderme en el interior.

#12648

Re: Pulso de mercado

Pienso lo que tú, si aprueban las medidas será positivo pero el mercado ya lo está descontado, ¿pero después que?, ¿terminarán los ataques a la prima de riesgo con la fama que se ha echado Brelusconi?, no lo creo, a la menor oportunidad otra vez meneo del bueno, y para abajo, creo que nos darán otra oportunidad para reciclar la cartera, un saludo.

Brokers destacados