Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.598 / 12.966
#12777

Re: Pulso de mercado

mama mia como van a cerrar los yanquis!!!!

#12778

Re: Pulso de mercado

Compañero la noticia de Italia como ha respondido los yanquis... creo que cerrará en máximos!
Lástima que no diera entrada durante 2 dias en las bajadas... porque mañana subiremos a primera hora bastante..

#12779

Re: Pulso de mercado

Perdona Txomin, no entiendo, explícate porque ahora me quedo a cuadros. Interpreto que habrá un fuerte subida en la apertura y poco a poco se irá desinflando?

#12780

Re: Pulso de mercado

Madre mia supongo que habrá correciones, 500 puntos la prima de riesgo de Italia... por dios1!

#12781

Re: Pulso de mercado

Sin duda hay mucha volatilidad por tanta noticia y rumor (más con los rumores), no obstante yo no tomaría el ING como varemo pues es mucho más volatil que otros muchos valores, ahora con la dimisión de Berlusconi bajará la volatilidad y las bolsas tenderan a subir por lo que ya hay que poner la vista en los 8.800 puntos, un saludo

#12782

Re: Pulso de mercado

En estos momentos futuros alemanes + 2% sobre cierre. Ponle algo más, pero en España nos chocaremos con el 8800. Agui71, mañana en la subasta con futuros alemanes de + 2%, mínimo sube el 1,5%, a lo largo del día si llegara al 3,5%, choca con el 8800, y esa es una muy fuerte resistencia. El margen un 2% no merece la pena, pues entre corretajes de compra y venta, tu pones el riesgo y otros se llevan el beneficio.

#12783

Re: Pulso de mercado

Entonces mi primera opinión es la más acertada, para mí claro, no tengo prisa así que a esperar la corrección y entrar. Tenía que haberos hecho caso y haber entrando el lunes con los valores y precios que me fijé el domingo. Esto es lo que hace la inexperiencia. De todos modos esos precios que me fijé el domingo tampoco están tan lejos en este instante (mañana ya veremos). Lo que sí tengo claro es que habrá fuertes correcciones, no sé si mañana o pasado, pero los habrá y esta vez si que os haré caso, OK? Así que buenas noches a todos que hoy ha sido un jodido día de trabajo, 800 kilómetros a cuestas...

#12784

Re: Pulso de mercado

Después de la dimisión de Berlusconi hay que poner la vista en los 8.800, tal como está cerrando wall street mañana si no lo remedian los futuros abriremos con hueco al alza y por encima de los 8.600 puntos, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados