Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.478 / 12.966
#11817

Re: Pulso de mercado

Hace un ratito le explicaba a mi novia en el descanso del Madrid, la operativa de un buen amigo, que es uno de lis mejores abogados de mi ciudad.... Ve una acción como NBG (le he puesto el ejemplo) y extiendase a Bank of íreland, y observa que en marzo del 2011 valía 2 euros, y piensa a 0,45 hasta 2 euros, 425% wow, compro... Y creo que en un año lleva perdidos 50.000 euros, que hoy me comentaba que ha sido tonto, pues hoy en día no paga ni el apuntador al abogado.... El problema es que con el default griego sea pactado o forzoso, va a ser intervenido, nacionalizado en un 90% tipo bank of íreland (no tengo los números de las ampliaciones de capital ni los voy a buscar, pero es un ejemplo), luego esos 2 euros equivalen a 20 céntimos tras la nacionalización y cotizan a 0,45 luego supone la perdida de la mitad del dinero... No hay que mirar lo que cotizó una acción, sino con sus fundamentales lo que puede cotizar... Ej. ING, PER. 4,7, si mantiene beneficios ( msñana lo sabremos), mínimo cotiza por 2. Esa es mi filosofía... Cuando seleccione del ibex abengoa, ohl, enagas, arcelor y san examiné las siguientes variables: dividendo, Per., internacionalización, precio objetivo y potencial, y recomendaciones.. Todas cumplen cuatro de los cinco requisitos...

#11818

Re: Pulso de mercado

Jodr es que leyedo esto si que entra el canguelo. No lo dice un simple analista..

El premio Nobel de Economía, Paul Krugman arremetió duramente contra el Viejo Continente en su última columna de opinión al afirmar que "las cosas en Europa se caen a trozos" al mismo tiempo que apuntó que el núcleo duro de la Eurozona "ya no se sostiene". Con un claro tono alarmista, Krugman advirtió sobre una pronta "espantada bancaria gigantesca" y "el cierre de emergencia de algunas entidades financieras".

Pero en su artículo, el economista no sólo se limita a pronosticar un colapso financiero también aventura que Italia volverá a adoptar la lira y que Francia será el próximo país en sufrir las consecuencias del virus soberano que infecta a la periferia europea.

"La pregunta que estoy tratando de contestar en este momento es como se desarrollará el acto final de esta trama", escribió Krugman. "En este punto, yo diría que el incremento del interés sobre la deuda italiana acabará por provocar una espantada bancaria, provocada tanto por un posible impago como por la falta de solvencia de los bancos italianos", añadió.

¿Qué pasará con Italia y Francia?
En estas circunstancias, "Italia acabará por abandonar el euro", dijo tras explicar que dicha situación provocará el cierre de emergencia de diversos bancos transalpinos y la instauración de una nueva lira. Krugman termina su relato de cómo podría desarrollarse la debacle europea insinuando que "la próxima parada será Francia".

Al hacer referencia al referéndum griego, el premio Nobel dijo que el resultado del voto será "negativo" y el primer ministro griego, Yorgos Papandreu no obtendrá el apoyo necesario.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3500702/11/11/Paul-Krugman-Europa-se-cae-a-trozos-y-el-nucleo-ya-no-se-sostiene.html

#11819

Re: Pulso de mercado

porque lo dices???

#11820

Re: Pulso de mercado

Graaaacias por la aclaración del bank Irlanda, seguro tienes razón pero en mi caso que ya he metido es una palpitación que he tenido, eso sí una y no más, otra vez gracias, por cierto últimante estoy un poco cagón, ya que últimamente no he dado ni una, pero hoy he metido en santander en gran parte por tus consejos que das a la gente claro que ya sabemos que la bola de cristal no existe, pero de nuevo gracias, esperemos que salga bien hasta luuuuuuuuuuuuuego. De todas maneras me queda un ultimo cartucho, ya te mandaré los bombones a final de año jejeje. Gracias.

#11821

Re: Pulso de mercado

En mi opinión son las dos mejores acciones del sector financiero europeo, y yo te explico por qué ayer preferí ING, la respuesta la tienes en Bollinger, ING estaba en la parte baja, y Dbk en la parte media. Es decir, el recorrido alcista es proporcionalmente mayor.... A partir de ahí si todo va normal, con subidas de un 3-4%, Dbk mañana seria 29,50, el viernes 30,75 y el lunes 32 por lo menos... ING mañana rondará los 5,90-6, el viernes 6,20-6,30 y el lunes 6,50... Siempre que se den bajada de tipos y medidas en el g20, bueno esa es mi opinión....

#11822

Re: Pulso de mercado

Desde luego, y con respeto, yo creo que una de dos, u os (que mal suena) sobra la pasta o sois unos insensatos. Os puede salir bien la jugada y pillar un rebotillo pero os puede salir mal y hundir vuestros euros en una tumba
¿No leéis a gente como ésta?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3500702/11/11/Paul-Krugman-Europa-se-cae-a-trozos-y-el-nucleo-ya-no-se-sostiene.html

Y éste no es Niño Becerra, éste es un Premio Nobel, que ya son palabras mayores

#11823

Re: Pulso de mercado

Según publica el director de 20minutos en su blog los datos de paro que se darán a conocer mañana a las nueve serán "horrorosos": "el incremento del paro registrado parece que va a ser mayor que en 2010 y también mayor que en 2009."
Sería otro indicador de una próxima recesión? Creeis que tendrá impacto en el IBEX?

#11824

Re: Pulso de mercado

Guanchinerfe, con el mayor de los respetos bajistas, en diciembre compartiré las tesis de krugman, pero mañana las del bce y el viernes las del g20.... Y me apunto a la Emoción y optimismo.

Brokers destacados