Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.438 / 12.966
#11497

Re: Pulso de mercado

Iba en modo irónico. Ya hemos comentado más de una vez cómo se las gasta el 'chicharribex'. Después del boquete de apertura se me han ido los dos primeros soportes como si fueran de mantequilla: el hueco alcista y el 8.800. La zona del 38,2% de retroceso de la subida parece que es la que ha aguantado.

Con el hueco de hoy queda un islote feo, feo. Habrá que empezar a sacar el tarro de buenas noticias. Creo que hoy se reune la Fed, el jueves el BCE y el finde, el G20. Tienen tiempo para valorar el órdago de Papandreu y calmar al personal previendo las posibles eventualidades de la decisión. Ahora sólo falta que se pongan manos a la obra... Slds.

#11498

Re: Pulso de mercado

Exacto Txomin, creo que ha quedado claro el nivel donde se ha parado, este volverá a recuperarse con la apertura de Wall Street, y es donde voy a entrar.
Hoy es festivo tambien aqui en Andalucia, asi que no hay prisa.
Por cierto crees que esto ira mas alla???

Un saludo

#11499

Re: Pulso de mercado

Y yo en el campo de los suegros con mínima cobertura.....
Por lo que veo, podían haberse comprado ya algunas en la apertura y primera hora, y dejo orden ahora que tengo cobertura para unas arcelor si vuelven a los 14,25€.
Txomin, como ves allianz y DBK?cual crees que puede ser un buen precio para entrar con salida el viernes?
Cambrils; que soportes de tef ves que se puedan perforar?
Gracias.
PD: papandreu puede hacer ganar buena pasta, siempre positifffo, nunca negatiffffo.

#11500

Re: Pulso de mercado

que pensais de Gamesa, estoy pensando si entrar hoy o mañana, creo que puede subir bastante en las proximas semanas, que me decis, un saludo a todos.

#11501

Re: Pulso de mercado

txomin, en Warrants puedes ponerte corto sobre cualquier empresa financiera en las que estan prohibidos? Tienes datos comparativos con los Warrants de SG?

En cuanto a lo que comentas el DBK, confieso que me gusta mucho tu operativa en general que he venido siguiendo de cerca ultimamente. Es la mas acertada en estos tiempos de volatilidad desmesurada y que creo que durara por mucho tiempo. Lo de promediar a la baja para dentro de 10 años estuvo bien en Marzo del 2009, pero el escenario ha cambiado y hay que adaptarse a los cambios

#11502

Re: Pulso de mercado

En la caida de esta mañana llego hasta los 14,03 aprox.eso es un 6% abajo, a ver como se desarrolla a lo largo del dia.
Un saludo

#11503

Re: Pulso de mercado

El problema que no alcanzamos a ver en Europa, es que todo esto afecta sobre manera al sector financiero americano. Ayer cayó MF Global, por los derivados sobre deuda europea, pero es que tras estudiar un poco el mundo de los CDSs griegos, y además de la banca de inversión alemana y aseguradoras alemanas y suizas, la mayor parte de estos derivados Swaps son americanos, y esto pone en jaque, a todo el sector financiero americano. Alemania ya le ha contestado a Papandreu, algo así como os vais a tomar "el griego", esa es buena señal, pues significa que la banca europea aguantaría, pero y ¿USA?. Por eso, en este caso creo que ademá de Europa debemos de vigilar el SP, y este, que acabo de mirarlo por encima, según hago el comentario, tengo la sensación de que puede caer a 1170-1180, lo que supone un 4-5% más de caida (echale un vistazo)... Ya sabes lo importante que es el timing de entrada, y mi postura es esperar a los americanos, Europa ya ha marcado mínimos, pero los fondos americanos pueden cepillarselos....

#11504

Re: Pulso de mercado

Bueno, lo mismo podria decirse de los siempre alcistas, siempre las acciones estan baratas como Gamesa a 3 y pico, no importa que vengan cayendo sin parar de mas de 30 o Arcelor o ... Y el caso que mencionas de TRE y Telefonica son los menos como txomin y algunos mas que compran en las bajadas y cuando se acerca al techo venden. La mayoria todavia las tiene porque lo que han hecho es promediar a la baja pues estan pillados mucho mas arriba y lo que ganaron en el subidon del Jueves practicamente se les ha esfumado
Tambien es muy cansina la postura de a largo siempre se gana, las acciones siempre suben, que si los dividendos son la panacea universal, ...

Resumiendo, los extremos se tocan

Brokers destacados