Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.247 / 12.966
#25969

Re: Pulso de mercado

A crédito... Me abri la cuenta de cfd´s con IG el jueves pasado, pero como estoy pillado, y no quiero vender con perdidas, aun no he operado con ellos, según tengo entendido la operativa es parecida.

Saludos y suertee

#25970

Re: Pulso de mercado

creo que han dicho antes el 12 de abril. gamusino

#25971

Re: Pulso de mercado

Banco Santander dividendo de abril mayo de 2012

El Banco Santander ha comunicado el calendario del aumento de capital liberado necesario para instrumentar el sistema de retribución flexible “Santander Dividendo Elección” que se aplicará en las fechas en que habitualmente se paga el dividendo complementario (abril/mayo 2012) y que ofrecerá a los accionistas la opción de recibir su retribución en efectivo y/o en acciones. El calendario previsto para la aplicación del Programa es el siguiente:

11 de abril de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
12 de abril de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
13 de abril de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
23 de abril de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
3 de mayo de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones2. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.
El precio del compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita por Grupo Santander será de, aproximadamente, 0,220 euros brutos por derecho.

#25972

Re: Pulso de mercado

Te veo interesado en banca...
Aparte de pena, ¿alguien sabe qué c....... da hoy Bankia para ser el único banco en positivo?
Gracias y S2

#25973

Re: Pulso de mercado

Eso mismo comentaba yo esta mañana; como debe estar de loca la cosa para que bankia fuera el que más subia del Ibex.
El dia 4 empiezan a cotizar las acciones del canje de PP y Obligaciones, ya veremos de color entonces......

#25974

Re: Pulso de mercado

Mucho ojo que el martillo que puede dejar el ibex hoy podria ser bien gordo. No soy yo muy amigo de quedarse dentro de un dia para otro en estos casos, pero igual merece la pena...

#25975

Re: Pulso de mercado

si, menuda escalada se está marcando

#25976

Re: Pulso de mercado

Los usanos al rescate... todavía habrá que estarles agradecidos...

Brokers destacados