Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.156 / 12.966
#17241

Re: Pulso de mercado

hay que tener los c****** bien puestos para ponerse largo en el EURUSD

Saludos

#17242

Re: Pulso de mercado

Siempre hay gente en la posición contraria, si no esto no funciona. Y generalmente son los que ganan. Los que nos apiñamos todos en el mismo lado del barco no damos una.

Yo por si acaso reduje los largos del USD hace un par de sesiones, que el EUR ha caído mucho e igual les da por hacer algo, que las monedas tienen dueño.

Blog: Game over?

#17243

Re: Pulso de mercado

bueno, bueno, el Nikkei ha subido los futuros vienen con subiditas, habrá que estar alerta al volumen, sabéis si hoy hay algún dato macro que pueda mover el mercado

#17244

Re: Pulso de mercado

"Hoy los mercados estarán atentos a la subasta de deuda que realizará el Tesoro Español de Letras a 3 y 6 meses, con un objetivo de entre 3.500-4.500 millones de euros.

La última subasta 3 meses fue el 22 de noviembre, y se colocaron 2.012 millones de euros a una rentabilidad media del 5,1% y un ratio de cobertura de 2,85.

La última subasta 6 meses fue el 22 de noviembre, y se colocaron 965,9 millones de euros a una rentabilidad media del 5,227% y un ratio de cobertura de 4,92.

Los resultados se esperan a las 10:50 hora española."

Fuente Capitalbolsa.

Un saludo

#17245

Re: Pulso de mercado

Suspendida la cotización de Repsol YPF y Sacyr

"La CNMV dijo el martes que ha suspendido la negociación de las acciones de Repsol y de Sacyr por concurrir circunstancias que pueden perturbar el normal desarrollo de las operaciones.

No hubo más detalles, pero este miércoles vencerá el plazo sobre la refinanciación de la deuda suscrita por Sacyr para comprar el 20 por ciento de Repsol" Fuente Capital Bolsa

#17246

Re: Pulso de mercado

Tenemos en el foro dos anuncios de rebote, y que acompañaría al minirally de Navidad, que ceo que debe de empezar como muy tarde el miercoles o el jueves: 1) El primero ha vuelto mi entrañable amigo besugo anunciando sangre 2) Know, uno de los que más sabe de esto, espera rebote al alza.

Con ello, si vemos los futuros alemanes y del sp, recuperan posiciones respecto del cierre de ayer, por lo que espero una apertura plana o casi plana sobre el cierre, y como ayer con mínimos crecientes, una señal más de que estamos casi tocando suelo para el minirally. En contra, el Sp que ya la semana pasada se situó por debajo de las líneas moviles de medias y perdió la tendencia la línea A/D. Buen trading

#17247

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE APALANCADO... desde el viernes. Así que esperemos que tengas razón con tu teoría. ;-)

#17248

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jdoebcn, después de lo que hizo ayer el S&P nos deja muchas dudas si a corto plazo puede superar esos 1.265 (el S&P bajando y el VIX subiendo), pero tampoco da la impresión que a corto le vayamos a ver mucho más allá del hueco que dejó en los 1.295 no obstante lo coco comidos que andan por el tema de la deuda europea, pues los datos macro que van saliendo son buenos, un saludo.

Brokers destacados