Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.432 / 12.966
#11449

Re: Pulso de mercado

Joer, debes estar bien pillado cuando piensas en resucitar a Franco! ;-D

#11450

Re: Pulso de mercado

Creo que el principal problema no es lo que representa Grecia dentro de Europa, que como bien dices es poco, sino que volvemos a las incertidumbres y ya sabes que es el peor enemigo de las bolsas

A partir de mañana hemorragia de especulaciones en toda la prensa desde moderados hasta catastrofistas y eso si mueve el mercado como lo hemos visto ultimamente que con buenas noticias macro se baja y con malas se sube. La correlacion mercados-economia real hace rato que paso a mejor vida, ahora lo que se lleva son las declaraciones de politicos, gurus y periodistas

Por ultimo, lo que se vislumbra no parece cosa de 2 dias a menos que sea como especulas algo pactado de antemano

Edito:

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=127342

"... Yo pienso como él, más bien parece un deseo y suena desesperado... y es que el mercado quizá no quiere que le devuelvan la confianza sino más bien quiere que le devuelvan el dinero. Y no parece que vaya a ser así, y es que se ha montado muchísimo revuelo en el mundo de las manos fuertes, ante la noticia de que los CDS o seguros contra la quiebra no van a ser pagados a pesar de la quita del 50%... En este artículo de Kike Vazquez en Cotizalia se explica de manera muy detallada:

La credibilidad de los CDS sufre un “credit event”

http://www.cotizalia.com/opinion/perlas-kike-vazquez/2011/10/31/la-credibilidad-de-los-cds-sufre-un-credit-event-6233/

#11451

Re: Pulso de mercado

Madre mia, menos mal que estoy con todo fuera...
La primera vez que estoy tranquilo en muucho tiempo.
Buenas noches a todos.

#11452

Re: Pulso de mercado

Buenos dias...

Si... esta tardando si...

Ya falta menos para que se ria a carcajadas de los foreros pensando que nos desplumaran como bien hacia hace no mucho tiempo...

No tardara en sacar la patita...

#11453

Re: Pulso de mercado

Ayer escribio ya... vuelve el rojo pasional!!!

Mucha suerte a todos con vuestras inversiones!!!

Veremos cuanto tardamos en irnos todos a la ruina!!!

Yo vender no vendo... ahora... me lanzo a comprar otra vez?

Creo que me quedo quietecito y me centrare en disfrutar los dividendos que de momento
parece que se van cobrando y entre que baja y baja la bolsa intentare disfrutar un poquito de la vida...

En 50 años... o menos... todos muertos!!!

#11454

Re: Pulso de mercado

Buenos (y colorados) días. Futuros a estas horas:

08:04 PREAPERTURA EUROPA Se espera una apertura con caídas por encima del 2% Los futuros del Dax 30 retroceden un 2,20% y los del Cac 40 un 2,09%. Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura bajista del 2,38. Los futuros del S&P 500 se dejan un 0,98%.
Saludos
#11455

Re: Pulso de mercado

Como pasamos de buscar los 10000 a final de año a irnos a minimos historicos en cuestion de horas y dias... yo estoy tranquilo, la bolsa abre cada dia...

Es curioso como funciona la mente humana.

Pensaba comprar con el ibex en 8800 para soltarlas antes de final de año si nos daba por subir buscando esos 10000... pero ahora ya tengo dudas... vender no vendo... pero para comprar creo que esperare un poquito...

Telefonica da dividendo la semana que viene y me da igual comprarlas esta semana que a mediados de noviembre... el dividendo lo descuentan de la accion... y suele ocurrir que tras entregar dividendo mucha gente vende... las Telefonicas las comprare si se ponen "guapas" de precio a mediados de noviembre... como me faltaron "huevecillos" para comprarlas en septiembre a 12,55... las comprare mucho mas caras ahora... otra opcion es esperar sentado minimos anuales... ibex por debajo del 7500... pero igual me salen canas... aunque las noticias que salen a diario no son buenas...

Me queda otra compra y aqui me entran las dudas... meto mas BBVAs? bajo precio en el Santander? Abro posicion a corto en Iberdrola?

Con Iberdrola seria corto plazo y si subimos subiran la mitad que los bancos... si bajamos tambien bajaran la mitad...

Santander si compro a 5,75 por ejemplo los proximos dias... es un gran precio... pero no puedo jugar a corto... si o si tengo que esperar a que suban de 9 euros... manias que tiene uno de no vender nada en rojo... hoy por hoy parece mision imposible... eso si... por dividendo mas de un 10%... luego no me parece mala idea... si algun dia recuperamos los 9 euros lo vendo todo de golpe y entre tanto un rico dividendo... largo plazo y sin problemas... si quiebra el Santander me voy a vivir debajo de un puente...

Meter mas BBVAs... si las compro en 8800 y rebotamos pues cojonudo... si llegan a 7,50 antes de final de año las vendo todas y me voy de juerga... digamos que con estas buscaria el "corto plazo"... las tengo a 5,20... un precio muuuy bueno... aunque debi vender el viernes... que facil es a toro pasado!!! Igual te da el panico y las vendes a 6,40 o a 6,25 y luego te las suben a 7 y tu viendolas subir desde fuera con una cara de tonto... luego no las vendo aunque sigan bajando...

Veremos por donde salgo...

Bendito problema tener que preocuparse uno de invertir en bolsa... suba o baje... bendito problema... la putada viene cuando una familia esta en paro y el problemon es mirar mes a mes como se paga la hipoteca y como se come cada dia...

Como digo siempre... suerte a todos!!!

Mucha salud y trabajo para todos!!!

#11456

Re: Pulso de mercado

Que bien!! Aparece Besugo al olor de las sardinas, la euforia se disipa, hay cierto canguele en el ambiente, vamos, lo de siempre........y no hay que olvidar que seguimos en modo alcista, y mientras el Ibex no cierre por debajo de los 8.572, no hay porque preocuparse.

Siempre esperamos una corrección y cuando se produce nos acojonamos...tranquilité!!

Brokers destacados