Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.336 / 12.966
#10681

Re: Pulso de mercado

Ostia macho, no te lo vas a creer. Con las velas que he visto a mediodía me he acordado de Enola y he acudido a los contenidos guardados del foro. En uno de ellos tenía un valor recomendado por él: OCZ. He abierto el gráfico y me he dicho: "este está para entrar hoy".
Sabes lo que ha subido: ++++++++++ 9% ¡¡¡¡¡¡Enola!!!!!!

#10682

Re: Pulso de mercado

Si me decis que la deuda pública española e italiana es un riesgo mayor que la subprime,entoces apaga y vamonos.El problema no es la deuda es la falta de liderazgo en Europa y la falta de confianza.Estamos en manos de unos mequetrefes que han convertido un problema menor (Grecia) en un cancer que amenaza a la UE.

#10683

Re: Pulso de mercado

Pues si hay aplazamiento esperemos que sea para meter la palanca de una vez, y que se dejen de paños calientes, sea el fondo de garantía de 2 billones, los eurobonos, la impresora en marcha... pero que hagan algo !!!.
De seguir así las tres hermanas seguirán castigando a países, bancos y todo lo que se les pone por delante, sino se toma una decisión concreta referente a la deuda y recapitalización de los bancos seguiremos en manos de ellas con la consiguiente espiral bajista de activos.
He oído por la tele que la comisión europea quiere vetar el que las tres hermanas sigan haciendo ratings sobre países que han sido reflotados (Portugal, Irlanda, Grecia).
Esta medida no ayuda a la transparencia, pero llegado al punto donde estamos es mejor que dejen de marear la perdiz, pues no se sabe que intereses puede haber detras de esta postura, que anecdoticamente fue a la inversa en el caso de las subprime... un saludo.

#10684

Re: Pulso de mercado

Para mi que te has quedado corto, porque después del varapalo a España e Italia ¿quien iba ser capaz de soportar la caída del sistema financiero mundial expuesto a todos los PIIGS?.

Desde luego que la situación parece sacada de una película tragicómica con Merkel y Sarkozy en el papel de dos tontos pidiendo constantemente tiempo para aprenderse su papel (y pido perdón por los bobos que son más sanos).

S2

#10685

Re: Pulso de mercado

Lo de estas agencias es un cachondeo, al final lo que dicen es que el enfermo esta enfermo, nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10686

Re: Pulso de mercado

Mejor no te digo al precio que las tengo yo, porque:
1) Te reirás
2) Te consolarás:Hay un largoplacista peor que yo´´

#10687

Re: Pulso de mercado

Lo que dices tiene mucho sentido, el que se tenga que rebajar el valor de la deuda española o italiana en un 20% en poder de los bancos cuando el banco no tiene ninguna necesidad de venderla no tiene sentido.
Es más, de necesitar liquidez pueden recurrir al BCE, hacer pagarés, bonos, incluso vender parte de ella.
Estamos ante un proceso donde la UME se ha tenido que ir doblegando a la voluntad de las tres hermanas, primero con Grecia, Portugal e Irlanda, después siguieron los bancos ahora les ha tocado otra vez a España e Italia y sus bancos.
Tanta rebaja a la banca española por la deuda que tienen de España/Italia me parece que la motivación ya excede a lo que podríamos llamar celo profesional..., un saludo.

#10688

Re: Pulso de mercado

¿En España quebraron un monton de Bancos en el 2008???

Brokers destacados