Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.331 / 12.966
#10641

Re: Pulso de mercado

No me digas eso que tengo san a 7.17 pufffffffffff

#10642

Re: Pulso de mercado

Ya se lleva mucho tiempo haciendo especial hincapié en este asunto, es mejor mantenerse al margen de todo sector financiero y aseguradoras.... Creo que sus negocios pueden sufrir grandes cambios en un futuro por lo que todo método de valoración puede traer a engaños en un futuro, se puede "picar" un poco en nuestras carteras pero personalmente, y lo que yo hago, es que no estén ponderados más de un 5% del total.

Es mi opinión y la de muchos compañeros, tal vez no suceda nada, pero creo que en este munid muchas veces se gana más no cometiendo grandes errores que teniendo grandes aciertos.

Saludos!!!

#10643

Re: Pulso de mercado

yo si que seguiré tu consejo, pongo stops a todo sobre precio de cierre, lo dije ayer. Pero si gusta estaré dentro...

#10644

Re: Pulso de mercado

Si estan hablando de quitas del 20% sobres estas deudas quiere decir que ya se deben asumir como minimo estas pérdidas. Muchos bancos no podran soportar estos recortes. Espero que se les ocurra otra salida de aqui al domingo y rectifique pero con lo que estan comentando la estan cagando. No deberian haber ni tan siquiera sacado este asunto y solo se deberia tratar la situacion Griega y la ampiacion del fondo de rescate.

#10645

Re: Pulso de mercado

Esta mañana he leído que lo de considerar algún tipo de quita en España para los refuerzos de capital, pasaba a mejor vida.

Y ahora acabo de leer que lo del domingo, tal vez también pase a mejor vida, en este caso, a más adelante:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/78369/posible-retraso-de-la-reunion-del-domingo-acciones-y-euro-caen.html

No deberían crear tantas expectativas, cuando en tanto tiempo no han sabido/podido llegar a un consenso. A ver si, más trabajada, la 'solución' es mejor.

S2

#10646

Re: Pulso de mercado

Ojo!!!!
Este es peligroso porque los bancos no acompañan.

#10647

Re: Pulso de mercado

oye txomin, las DBK se están poniendo otra vez a buen precio, tu comprarías?? es que ayer las vendí porque me estaban quemando en las manos pero entrar otra vez no me atrevo, intuyo que me voy a quedar pillao o con minusvalía del 3% por stop.

#10648

Re: Pulso de mercado

Si los politicos van a levantar la economia lo llevamos claro.

Europa presiona a España y a Italia para que prometan nuevos ajustes de inmediato. La presión la ejercerá personalmente la conservadora Angela Merkel, canciller de la Alemania, durante la cumbre que este domingo celebrarán en Bruselas los jefes de Estado o de Gobierno de los 27 países de la UE.

Brokers destacados