Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.596 / 12.966
#100761

Re: Pulso de mercado

Sp tonteando con los 0.61. 2018 puntos. ahí estamos! y MACD mensual del SP a punto de crack!!! y q pasa cuándo el MACD mensual del SP corte?? q se hace en ese momento?? jajaj

apuestas: veremos los 1970¿

#100762

Re: Pulso de mercado

Probablemente y nosotros los 9500 otra vez.

#100763

Re: Pulso de mercado

SP. los 0.61 han aguantado! veremos el siguiente embite y si cierra por encima de los 0.61, sería ok.

#100764

Re: Pulso de mercado

a ese gráfico me refería antes con mi comentario. El Ibex se ha parado más o menos en la línea bajista ascendente; en principio parece una corrección técnica más bien.

#100765

Re: Pulso de mercado

Son Orwelianos,manipuladores a sueldo.

#100766

Re: Pulso de mercado

creo que esa es buena estrategia. Como dato, con petróleo bajo el Ibex ha sido históricamente muy alcista, ya que somos importadores. También fomenta que se viaje ya que presiona los billetes de avión a la baja y eso es bueno para economías que vivan del turismo.

en cualquier caso, inicio del año muy volátil como se esperaba. Mañana debería ser un día más tranquilo ya que varias bolsas cierran por festivo.

#100767

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo q nos mandan a los 9000 rapidito, sin tonterias..es cierto q nos encontramos en zona de rebote, pero como han dicho antes en el foro, mi opinion es q falta fuerza..empieza la temporada de osos
suerte

#100768

Re: Pulso de mercado

las compañías aeres no compran el petróleo al momento como nosotros cuando vamos a la gasolinera ehhhhh.
se cubren mediante contratos de otro tipo.

Brokers destacados