Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.307 / 12.966
#98449

Re: Pulso de mercado

Quizás lo mejor es no poner nada.

#98450

Re: Pulso de mercado

error o acierto?? apalancarse o no con los cfds
Hoy he soñado (si es que estamos¡¡¡¡) pues ayer acabé larga con 8 minis y al ser las garantías de un simple 4% pues me quedaba mucho margen, aquí algunos amigos expertos dicen del gran error de apalancarse mucho, yo creo que dentro del error es un acierto, por mi experiencia (negativa para lopositiva que pudiera haber sido), en la caída de octubre que estaba de vacaciones, conforme iba bajando el mercado iba ampliando cortos, siempre a tope de garantías, no me cerró orden limitada (grave error) de cortos en el fondo y se me dió la vuelta, al ir apalancada a tope no gane los 14-15000 que llevaba latentes, pero al darse la vuelta ibex, iag, pop, que llevaba se me ejecutó al 130% , resultado 3000€ de ganancias, ahora bien, si vas poco apalancado como ayer iba yo 8 minis, 25% de garantías, puedes dejarte 2000 puntos x 8 y no haber llegado alos 130% con lo cual pierdes toda cuenta y encima tienes que darles unos miles, creo que eso funciona así y evidentemente te dejarán hasta el 130% si tienes €€€ e notra cuenta paralela con ellos.

#98451

Re: Pulso de mercado

Es curioso ver que los futuros del Ibex de enero recortaron la diferencia con el futuro que vence el viernes a unos 30-40 puntos hace un rato y hace un par de minutos, a las 10.04, con el Ibex en -0,57% han ampliado la diferencia y van ya por 9.880. Caen ya 136 puntos.

#98452

Re: Pulso de mercado

Prometeo a que hora votan en grecia ?
lo sabes ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98453

Re: Pulso de mercado

en mi opinión, lo mejor es no ir justo con las garantías y dejar un buen colchón de pasta en la cuenta por si acaso hay sorpresas.

#98455

Re: Pulso de mercado

es bueno poner y todos aprendemos, pero también debemos aprender que hacen con nosotros lo que quieren, y yo personalmente opino que el AT sirve alos que manejan este mundillo para levantarnos la cartera, ya viste ayer y muchos otros días, del cielo a los infiernos, filtraciones de precios (ahora ya hay casi siempre, antes se hablaba mucho de precio al tick), filtran unos se ponen cortos o largos y se da la vuelta, cazados por todos lados y también que del AT hacemos la justificación para los aciertos o los fallos, cuando no nos funciona en15´cambiamos a 1h, sino a diario, en fin, esto es nocivo para la salud.

Brokers destacados