Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.579 / 12.966
#100625

Re: Pulso de mercado

Eres de Medellín?Pienso hacer un viaje este año quizás,Argentina-Colombia,buen clima,comida y mejora la seguridad dicen.
Bye.

#100626

Re: Pulso de mercado

Ahora para abajo. El meneíto, el meneíto...

#100627

Re: Pulso de mercado

Yo sin cortos
Ya estoy fuera
La llevo esperando una semana
De todas maneras esto esta raro de cojones ..1% para abajo y en verde todo en 45 minutos
No se como ira ahora me voy de compras
Estas entradas tan fáciles ..suelen ser en las que te quedas atrapado ..en Diciembre fue en los 10400 y en los 10.000 donde se quedo enganchada mucha gente ..
Esta vez le he dado con todo (un gordo ) ..la próxima mas suave por si acaso

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100628

Re: Pulso de mercado

A los Wynn les va bien,el resto en las Vegas están pasando un bache pequeño.en España Cirsa esta sufriendo bastantes pérdidas y con ello su socio,el estado,que cada vez recauda menos.El sector del juego no vive sus mejor tiempo desde luego.

#100629

Re: Pulso de mercado

eso es para que nos vayamos dando cuenta de que no vale ni la información de las web, mucho menos de los telediarios que están narrando las subidas de las bolsas e igual bajamos un 3%, tampoco de los analistas más prestigiosos pues aquí yo percato que todo es querer influlenciar en el sentido de nuestras inversiones, y así mismo del foro, cada cual vemos el lado que nos gusta o estamos invertidos, en definitiva, cuanto más lejos del pc estemos todos, mejor nos irá.
De hecho sabido es que cuando recomiendan comprar es al revés y a la inversa, así que esto lo podemos interpretar así en casi todo relacionado con la bolsa.

#100630

Re: Pulso de mercado

Ya tirarán de fondo de armario, habrá subido la gasolina en algún surtidor de extrarradio o se habrán dado un apretón de manos dos jefecillos locales en Ucrania. O directamente que ha sentado bien la posibilidad de que Grecia salga del euro, con dos cojones.

La verdad es que en mi opinión importa bastante poco el motivo, lo que importa es el chart

#100631

Re: Pulso de mercado

a full!!!!!!!! a ver a ver.....tiene buena pinta.

#100632

Re: Pulso de mercado

pues me voy a poner rebelde. Pues q grecia saliera del euro para mí sería los más parecido a una QE. una buena noticia, y menos lastre.

Brokers destacados