Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.594 / 12.966
#100745

Re: Pulso de mercado

A mí me han quedado un par de cosas abiertas. No será ni el 30% de mi posición, pero me fastidia haberlo dejado abierto y sin cubrir. Si es que no espabilo

#100746

Re: Pulso de mercado

ahí lo tienes! clavado!!

SP vamoossss q puedes llegarrr!!!

#100748

Re: Pulso de mercado

yo lo único q me quedaba ya ma he saltado, q era ITX.
las próximas entradas que haré ya NINGUNA va a ser en ibex. todas fuera!! ya vale de ibex!

#100749

Re: Pulso de mercado

Buena corrección. A ver si mañana subidón y aprovechamos.

Qué bien he hecho vendiendo mis ABENGOAs e INDRAS a primera hora (9:44) en toda la cresta de la ola. Entrada larga en EBRO y OHL (si es que no escarmiento), y experimento largo con AEGON en el AEX.

Y lástima entrada corta en OHL que quería hacer con el dinero de los reembolsos. Se me ha escapado por segundos y hubiera triunfado pero bien. :-(

#100750

Re: Pulso de mercado

Al rojo o al negro. Si sale bien, estupendo; y si sale mal, pues mira, ajo y agua. Pero al menos no me romperé los cuernos estando pendiente de esto y lo otro. Si es que ya es viejo el refrán: el que mucho abarca...

#100751

Re: Pulso de mercado

Yo también tengo intención de dejar rv europea al mínimo. Que aclaren todo lo que tienen que aclarar y después ya veremos

#100752

Re: Pulso de mercado

bueno yo me largo del ibex.
RV europea especularé con algún valor DAX.
y algunos más en USA.

pero del ibex ciao!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados