Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.254 / 12.966
#10025

Para muchos lectores y para algún pseudo analista

Mira leyendo este finde los mensajes me he animado a participar porque mucho se escribió qué se iría abajo,qué tal caída mínimo,que si tal día es el mejor día para subirse al tren...y nadie tiene la bola de cristal.
El rollo bursátil es difícil y complicadísimo y está preparado para que ganen los mismos casi siempre y no precisamente nosotros.
Para operar no te dejes influenciar porque eres novato porque serás devorado cual gacela ¿te suena? Si eres de los que lees y actúas en base a otros qué consideras mejor que tú entonces no operes en bolsa,porque no estás invirtiendo,no tienes criterio y serás devorado
Estudia,aprende,lee,analiza y aún así cometerás muchos errores.
Para empezar ya está bien.
Un saludo y tal y cual.

#10026

Re: Pulso de mercado

Buenas... ¿qué pasa hoy? ¿Ande ha ido la volatilidad? Llevamos casi 3 horas anclados en un margen de 40 puntos... El otro día hablaba del poder del 8.800 como imán de las cotizaciones ¡pero no me imaginaba que fuera tanto!

Tengo entendido que hoy es festivo en USA, pero que sí abre la bolsa. Y los futuros suben del orden del 1% toda la mañana. A ver si con la apertura se anima el cotarro porque aquí, sin el apoyo de la banca, no creo que suba mucho más.

Saludos.

#10027

Re: Pulso de mercado

Hola

¿Ah sí? Yo pensaba que hoy la cosa estaba tan sosa porque USA no habría.

Un saludo.

#10028

Re: Pulso de mercado

Yo pensaba lo mismo... aquí no asbemos que pasa, pero vamos poco a poco subiendo.

#10030

Re: Para muchos lectores y para algún pseudo analista

Gracias por tus sabios consejos, pero se lo que hago... y lo que comparto y leo me vale para valoración general y luego tomo mi decisión... gracias

Saludos

#10031

Re: Pulso de mercado

Sin la banca que anda plana, poco vamos a subir... esta mañana era por los buenos resultados de las constructoras... ojala arranque en breve la banca y podamos visualizar de cerca esos 9200

#10032

Re: Pulso de mercado

como vienen los futuros americanos? s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados