Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.250 / 12.966
#49993

Re: Pulso de mercado

Pues Ing y ha tocado los 7.40

#49994

Re: Pulso de mercado

ya hace alguna semana que postee que estaba muy bien para buscar esos precios desde los 6 altos.
Yo entré a 6'98, , me comí la corrección a 6'7X aguanté, pero me faltó paciencia y garantias, asi que en cuanto les saqué algunos cuartos vendí.Como siempre, me pierdo lo mejor.
He abierto alrgos a mercado del Ibex en cuanto han salido datos usa , en 7960 y me ha saltado stop movil en 7996 hace nada.Bien, porque veo que vuelven para abajo. a ver si se puede repetir.

#49995

Re: Pulso de mercado

me he incorporado hace nada , siento no haber podido ponertelo , pero otros han estado atentos.
te pongo un enlace donde poder consultar las principales noticias

http://es.investing.com/economic-calendar/

#49996

Re: Pulso de mercado

Por favor, alguien me puede confirmar si los CFD´s USA, en este vaiven de la 14:30, han tocado los 15090??, es que cliktrade me ha saltado el stop cuando se han lanzado para arriba.

#49997

Re: Pulso de mercado

Repasando la jugada:

Corto EURUSD 1,2878. Genial, sigue pegando bandazos para abajo. Verde trigo
Corto DAX 7.977. Cerrado en 7.951 - 26 pips.
Corto Ibex 7.957 - En rojo ligero - 20 pips.
Corto cobre (SEP) 309,5 - Verde melón. Actualmente a 307,52. Se está desplomando. A este paso toca los 300 otra vez hoy mismo.

Las Gamesa caen ligeramente. A ver si caen mucho y compro más antes de la presentación de resultados.

#49998

Re: Pulso de mercado

el corto €/$ te ha salido de lujo.
yo lo abri ayer a Gbp/$ y me acaba de saltar el TP 1'4875

#49999

Re: Pulso de mercado

Te van a decir que existe un spread "indeterminado" entre el futuro que sirve como subyacente y el cfd.

Sí amigo, lo que marque el cfd no va a misa si hay demasiada volatilidad. Depende de lo que diga el futuro. O sea, vas con dos horquillas: la que te cobran por el cfd y la variable entre cfd y futuro como a ellos les dé la gana.

A ver si nos organizamos y aparte de fondo-rankia montamos un "broker-rankia" para empezar a ganar dinero de verdad con la bolsa.

#50000

Re: Pulso de mercado

hola carlos,que precio de reentrada en gamesa piensas?
tuve que vender una parte en 4.25, pero creo que seria demasiada corrección , no?

Brokers destacados