Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.466 / 12.966
#99721

Re: Pulso de mercado

Mña verde todo nos vamos a los 10700 :)))))

#99722

Re: Pulso de mercado

Ibex diario... pues vale el mismo gráfico con alguna vela mas que el del viernes tras el cierre. Desde mi poco entendido punto de vista largos hasta reyes.

#99723

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he retirado mi primer 1/5 de lo aportado en el fondo indexado ibex la semana pasada. De momento empieza bien la estrategia con +3%. Os seguiré contando. Lo de los traspasos en fondos con un día de diferencia, yo al hacerlo siempre fraccionariamente y pasar solo al comprar, sino mola como va el día vendo el mismo importe y apañao. Por cierto, yo hago solo ibex y monetario y también bato al índice. Estoy en dos dígitos y según salga esta última jugada espero superar el +15% en el año.

#99724

Re: Pulso de mercado

DOW diario ... algunos ven al Dow en resitencia

#99725

Re: Pulso de mercado

mañana sesión hasta las 14:00h

#99726

Re: Pulso de mercado

Yo este es el cuarto año con este método y he hecho 2011 +4 y pico %, 2012 +8 y pico %, 2013 +14 y pico % y 2015 por ahí ira. El único año que no he batido al mercado fue el año pasado con un ibex +21% y con un rally final muy gordo y es que mi objetivo a priori es el +15% y a partir de ahí prefiero no arriesgar.

#99727

Re: Pulso de mercado

No estaría mal.

#99728

Re: Pulso de mercado

Yo en esas fechas me andaria con cuidado con los cortos, el personal tiene todo el año para deshacer posiciones con menos impuestos, no tiene por ue hacerlo el primer dia, la primera semana suele ser alcista y como te pongas corto lo mismo te hacen un agujero, suerte y disfrutad de la familia

Brokers destacados