Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.459 / 12.966
#99666

Re: Pulso de mercado

zona clave..lástima que vengan días festivos...

#99667

Re: Pulso de mercado

rotos por fin

#99668

Re: Pulso de mercado

por lo menos los festivos no bajará..pero ahora vienen 2 semanas que creo que vamos a dar un tirón

#99669

Re: Pulso de mercado

Joder, a ver si el tapón eran mis bankias! Todo el día haciendo el imbécil entre 1,26 y 1,27, y en cuanto las vendo se van por arriba del 1,28!!... Si parece que estamos vigilados por el Gran Hermano de Orwell!!!...

#99670

Re: Pulso de mercado

Me alegro.
BBVA tambien esta que se sale, parece que rompe los 8 con firmeza.

#99671

Re: Pulso de mercado

Pues si Berebere, un nuevo mundo para mi; lo que he hecho este año para probar me ha convencido... en fondos solo he metido en SP y renta fija corto plazo porque en ING muy poco variedad, pero me era lo más comodo y he tradeado las dos correcciones gordas de la segunda mitad del año para ver los tiempos y sacando por partes y metiendo por partes también e batido al fondo. Lo mismo he intentado con un plan de pensiones que tengo con calderilla entre SP500 y renta fija europea (esta mejor como monetario que la de corto) y resultado más discreto pero positivo, ahora el timing es demasiado difícil porque juegas con varios días y la corrección debe ser gorda (ahí no aporto nunca 'maís').

Te leo con atención cuando hablas de todo esto como un proscrito del foro de fondos ;)

#99672

Re: Pulso de mercado

enagas dando alegrias como siempre :)

Te puede interesar...
Brokers destacados