Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.463 / 12.966
#99697

Re: Pulso de mercado

cuidadín con Jazztel, es ahora "como un plazo fijo" pero sin retención y lso que hayan comprado más abajo soltarán a principio de enero para hacer caja y llevárselo calentito, sin retención, y tributando en el verano del 2016 con el tipo medio

La jugada desde luego es magnífica para ellos.

#99698

Re: Pulso de mercado

pues para lso de ciencias jurídicas debe ser fácil, porque es hablar de fondos
Peor debe ser para los de ciencias humanas ;-)

#99699

Re: Pulso de mercado

no llego a entenderte... si vas sacando del RV hacia el de RF los días que el índice recorta, y luego hasta que no sube no empiezas a subir... menudo negocio.

Yo no hago eso, yo hago justo lo contrario: meto en RV según va recortando, cuando recorta otro día mas, otro día más que meto, y así hasta un máximo de 10/15 días (nunca se ha dado) que me duraría la liquidez destinada a este juego.... y según va subiendo empiezo a recoger cosecha, no toda, y así voy guardando efectivo/liquidez para cuando vuelva a empezar a caer...

#99701

Re: Pulso de mercado

Si te cuento lo que me paso en un restaurante donde no había mesa, alucinas! vamos, ni el pequeño Nicolás! ja, ja, ja.

#99702

Re: Pulso de mercado

no me gustan, comisiones muy elevadas y horquillas del carajo, para trading no lo veo.
Prefiero un mini del Ibex por ejemplo

#99703

Re: Pulso de mercado

a toro pasado tu estrategia no fue correcta, pero se gira se da la vuelta cae, y entonces eres un winner...

esto de la bolsa es como el futbol, si la pelotita entra eres el mejor y si no entra eres muy malo, y no ni una cosa ni otra...

Si has sacado beneficios entonces has acertado, lo otro es asumir riesgo y nunca se sabe

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99704

Re: Pulso de mercado

Gracias, lo tendré en cuenta......

Brokers destacados