Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.462 / 12.966
#99689

Re: Pulso de mercado

si, "voy haciendo amigos" por los foros, hay mucho sectario en Rankia, y no les debe gustar lo clarito que soy hablando, no me callan ni debajo del agua, hubo un gilipoyas en el foro de preferentes que hasta se atrevió a amenazarme en un privado... tuve que tirar de las artes del pequeño Nicolás y hacer una fotocomposición que le acojonara un poco... cerró la cuenta de Rankia juas juas

En el foro de fondos hay mucha gente que se dedica al B&H y cuando todo crece, hasta la hierba, pues muy contentos, pero cuando las cosas flojean se tiran de los pelos y se arrepienten de no mover la calderilla

El DCA es interesante, sobre todo si lo que se hace únicamente "es meter", tengo dos hijos y ambos tiene fondos en ING, pues bien a uno le hago ingresos automáticos de calderilla los días 2 y 18 durante todo este 2014, y al otro le hago ingreso automático el día 2 y el de la segunda quincena lo hago "a manubrio" un día de caídas.... pues bien al cierre de ya casi este 2014 el de lso ingresos manuales lleva ganado casi un 20% más que el otro, que también bate a lso índices.

Si eso lo escaláramos a mayor escala, si seguimos así en el 2014 la cosa puede tirar, yo voy haciendo algo similar con los míos, cuando hay pánico voy recargando con migajas, pero todo suma.

Y además tengo el método ese "martingalesco" de sembrar en todos lso días que hay bajadas y en recolectar en todos lso días que hay subidas y es fabuloso, sobre todo con el SAB que tiene corte a las 17:30

Para eso, meter y sacar, sin embargo no vale ING porque como te habrás dado cuenta en las entradas traspasadas hacia lso de RV te comes un dia de limbo y el timing cuando hay lateralidad falla mucho, sim embargo de salida hacia lso de RF no hay problema, siempre sale bien la cosa por al estabilidad de ellos

Perdon por el rollete ;-)

#99690

Re: Pulso de mercado

Con todos los respetos, no me he enterado de nada jajaja, soy de ciencias jurídicas y no doy para más, aun así, no te enfades hombre que casi es navidad.
feliz navidad a todos.

#99691

Re: Pulso de mercado

Berebere,
muchos te leemos con gran interés, tanto en este foro como en el de Fondos.

El DCA es un método perfecto para comenzar una cartera, .. pero entiendo que haya quién le cueste de seguir cuando tiene que invertir una cantidad considerable.

Otra cosa es que la aportación en vez de ser rigurosa sea a "ojímetro", ... allí te doy la razón que es mejor depositar cuando el instinto dicta que cuando la fecha dicta.

Y, ... umm, ... el llevar esta lógica al extremo ( metodo Martingala -Berebere ) aprovechando el corte 17:30 ( imposible en cualquier otra condición ) sé que lo has posteado en otras ocasiones, ... pero me está costando realizar un junto/pego/organizo de todos tus post,

En cualquier caso, Berebere, ... no dejes de postear!!!

Un abrazo.

#99692

Re: Pulso de mercado

jejeje, amigos te sobran; está claro que cada uno con su estrategia y al que le funcione, me alegro y seguro que tu también, pero claro años como 2013, lo difícil es no ganar y B&H está muy bien para no perder hasta que vendes o se acaba la tendencia.

Si, lo que dices de ING es cierto, y el corte creo que es a las 16h. Así que te tiras a la piscina con el mercado Americano recién abierto... pero aun así, se puede hacer gestión activa, pero a más largo plazo tipo swing trading y no mete-saca diarios. Yo sin hacerlo demasiado bien, por ejemplo, cuando el SP500 recorta voy traspasando al monetario una parte, si al día siguiente sigue recortando otra, etc. si rebota me pierdo la subida con una parte del capital, pero si sigue recortando varios días llego a estar fuera al 100% y repito la operación cuando empieza a subir, a pesar de que cada aportación se pase 1 día en el limbo... es difícil de controlar al detalle los VLP, pero con un comportamiento tan noble como el del SP500 este año ha salido bien.

un abrazo

#99693

Re: Pulso de mercado

Ya se que no viene del todo al cuento, pero os habéis preguntado cual es el porvenir de jazztel?? Su cotización los últimos meses es completamente plana.. No se hasta cuándo la veremos ahí, pero la verdad es que "aburre" un poco...

#99694

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, te hago una preguntilla que veo que el tema de los fondos lo dominas bien,(muy muy bien) que opinión te merece el tema ETF,s , estoy haciendo entradas en los lixor, que comercializa Ing,sobre todo para ver como se lo montan con las horquillas entre oferta y demanda,parece que los que mueven mas volumen(Ibex doble apalancado y el doble inverso)funcionan muy bien sin grandes diferencias,y las ordenes se ejecutan bastante rápido.

De momento hay mas operaciones en positivo que en negativo, ademas la ventaja es que se pueden acceder a mercados internacionales sin salir del continuo español, mas bien por el tema comisiones.

Gracias de antemano y un saludo

#99695

Re: Pulso de mercado

Terminará saliendo del IBEX y muriendo en el infierno de los chicharros hasta que la compre algún extranjero caritativo... jeje

Aburrida pero aburrida aburrida. Por no tener, no tiene ni tendencias, jeje, aunque yo diría que quiere tirar para abajo en breve.

#99696

Re: Pulso de mercado

Oye Jose, ¿tú eres "pariente" de la Alcaldesa de Madrid, alias "la Gafe"? ;-)

en plan coña navideña ¿eh?

Brokers destacados