Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.244 / 12.966
#9945

Re: Pulso de mercado

Pues lo que tenía en mente de vender mis bbva, al final pues no lo he hecho y lo he dejado todo como estaba en fín para ganar un 3% cuando perdia mas de un 10% prefiero sufrir más y ya que salgo salir algo más victorioso...

Buen finde y grancias

Saludos

#9946

Re: Pulso de mercado

Gracias Joe Morgan, ofrecen algo más de lo que esperaba por el Pastor. Ahora bien, los accionistas del Pastor no van a estar muy de acuerdo, y los del POP no se como se lo tomarán, por un lado se hacen más grandes pero por otro absorven peores ratios de negocio.
Lo que no me gusta tanto es que hasta que el mercado no encage esta ecuación y se emitan las nuevas acciones de POP pueden pasar semanas sino meses. Tal vez 3 meses?

#9947

Re: Pulso de mercado

Tranqui, hombre. ¿Qué es un +3% o un -10% comparado con la inmensidad del océano? ¿O con el cariño de una madre? ;)))

Buen finde!

#9948

Re: Pulso de mercado

El dinero y la deuda se crean simultáneamente al igual que una partícula y su antipartícula. El problema es que la destrucción de la deuda requiere también la destrucción del dinero correspondiente que se pierde. Si destruimos toda la deuda y su correspondiente dinero el 90% del sistema financiero no tiene dinero sobre el que soportarse. Por eso el sistema financiero está dispuesto a luchar hasta la muerte antes que permitirlo. Y por eso, los políticos que están a su servicio insistirán en crear más y más deuda como solución infalible a un problema de exceso de deuda.

Blog: Game over?

#9949

Re: Pulso de mercado

Lo que mas me da miedo es no verle a besugo. Que aparece cuando baja, je, je,

#9950

Re: Pulso de mercado

Bueno, antes de la emisión de las nuevas acciones del POP tienen que pasar otras cosas. Primero tienen que volver a cotizar. Aquí veremos un rápido ajuste a la ecuación de cambio, de manera que el 30 y tantos % de diferencia que dicen que dan de más, quedará reducido a la mínima expresión.

Luego, según vayan resolviéndose las cosas y los rumores que se generen, la cotización puede distanciarse al alza o a la baja del precio ofertado. Por ejemplo si se acepta por el consejo del Pastor, probablemente se quedará muy cercano a la paridad propuesta. Pero si, por lo que fuera, salieran análisis que recomendaran una oferta mejor, se podría dar el caso de que cotizara por encima de la ecuación de canje (no creo pero es una posibilidad).

En todos estos momentos puedes venderlas en el mercado sin tener que esperar a la emisión de las acciones nuevas del POP y acudir al canje.

Saludos.

#9951

Re: Pulso de mercado

Gracias, claro que hay datos pero para que esto se dispare se necesita resolver Grecia....

#9952

Re: Pulso de mercado

Besugo está comprando a manos llenas por eso no tiene tiempo de chatear, además está buscando un avatar en línea con el momento, se le echa en falta, pues siempre es bueno tener una contrapartida a nuestra posición, un saludo.

Brokers destacados