Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.435 / 12.966
#99473

Re: Pulso de mercado

una barridita rapida y a comprar barato??? esperemos que sea eso

#99474

Re: Pulso de mercado

puede pero con estos cerdos nunca se sabe

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99475

Re: Pulso de mercado

Que complicao esta,hoy debería subir con ganas.

#99476

Re: Pulso de mercado

Aún no se han tomado el café, ahora a las 9.30-10h cuando vuelvan del anisete matutino ya le darán (tengo un 50% de posibilidades de acertar jajajajaa) :P

#99477

Re: Pulso de mercado

vale de acuerdo pero estos no son de anisete matutino...

estos cerdos estan en el cuarto de aseo follandose a la secretaria cañon y metiendose unos tiritos de coca...

y nosotros minoristas aqui a ver si le sacamos unos centimillos, mientras ellos no saben donde aparcar sus ferraris

pero cuidado que no soy de podemos que yo lo veo bien, que estoy a favor del capitalismo y la desigualdad, lo que pasa es que me jode como me torean estos cerdos puteros drogadictos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99478

Re: Pulso de mercado

Pues en vez de subidas como augura el personal, creo que la historia de que tras hoy no haya nueva sesión hasta el 29 de diciembre va a pesar.

Parfraseando a Carpatos, 'Habrá ajustes de cartera y pocas ganas del personal de complicarse la vida quedándose tantos días abierto...'

#99479

Re: Pulso de mercado

Ahí no puedo estar más de acuerdo contigo....

#99480

Re: Pulso de mercado

Largo Credit Agricole 10,64.

A ver si los gabachos responden mejor.

Brokers destacados