Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.428 / 12.966
#99417

Re: Pulso de mercado

Ojalá los últimos 5 días del año sean como los últimos 5 minutos de hoy... y al menos vaya para arriba. Ya no sé si rally o no pero... creo que firmo para que al menos termine verde hasta el 2015...

#99418

Re: Pulso de mercado

más vale tarde q nunca!...

buen tirón, sí!

#99419

Re: Pulso de mercado

Yo os sigo viendo esperanzados y los días del año se agotan, ¿pero el día de hoy a que se debe? comenzamos bien el día y fuimos perdiendo fuelle mientras el resto de europa solo hacia que repuntar, al mediodía el down abría con un buen verde y nosotros son inmutarnos.

#99420

Re: Pulso de mercado

Una consulta:
Hay alguien que como yo utilice Webterminal de Infobolsa y también se le quede colgada muchos días a las 17:25 aprox?. Gracias.

#99421

Re: Pulso de mercado

Berebere, muy rica la ultima opción, je..je..je

#99422

Re: Pulso de mercado

Que todos penséis que en Enero caerá a plomo la Bolsa me hace pensar que será muy alcista jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99423

Re: Pulso de mercado

Me salgo casi totalmente, he vendido gran parte, incluso he vendido grifols.
Mañana a ver si puedo colocar algo más.

#99424

Re: Pulso de mercado

Pues el foro esta alcista hasta el apuntador, en fin que cada uno saque sus conclusiones.

Brokers destacados