Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.253 / 12.966
#98017

Re: Pulso de mercado

si puedes y no me molestaria...
porque hay otros leyendo y yo me puedo equivocar y tu das tu opinion al respecto para que esos "otros" no sigan mi error si te parece un error...

Lo veo obvio, siempre puedes decir lo que pienses, me puedes criticar y puedes criticar mis entradas lo unico que no puedes hacer es prohibir a otros dar su opinion es una cuestion de libertad de expresion no tiene mas y de respeto a los demas y a su libertad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98018

Re: Pulso de mercado

tú tb estás de los nervios no? jajajaja

#98019

Re: Pulso de mercado

Petroleo, a 1,165 la super 95 en barcelona, atajo de ladrones

#98020

Re: Pulso de mercado

Que graciosos en la Tele le llaman "volatibidad" a la perdida de 1100 puntos en 7 sesiones... Batacazo es la palabra mas adecuada, deben saltar mas stops q baje mas.

#98021

Re: Pulso de mercado

calma melocoton calma

la unica forma de hacer buen trading es calmado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98022

Re: Pulso de mercado

ok, vamos a centrarnos.

#98023

Re: Pulso de mercado

la verdad es que me llama la atención que se haya dada la vuelta justo para cerrar el mini gap de primera hora en 9943 (grafico de futuros), subió a 9944 y para abajo con los deberes echos hasta el mini soporte en 986X.

ahora parece que sigue el canal alcista dibujado desde minimos de hoy, a ver hasta donde......

#98024

Re: Pulso de mercado

totalmente, pero los cursos de filosofía y psicología para otro foro por favor.

Brokers destacados