Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.079 / 12.966
#96625

Re: Pulso de mercado

lo dicho, una 3-14 y a por los 10750 ,
jajajaja que bichos son!

#96626

Re: Pulso de mercado

jajajaj q bueno!!! yo como ya he decidido q no voy a operar con futuros....si sube o baja plim jajaj
tú has visto ese macd?¿???? darle la vuelta va a costar.

#96627

Re: Pulso de mercado

Son unos grandes! Anda que no me he partido la caja yo solo, con mis largos VIX y viendo como los muy XXXXX se cascaban día tras día la subida más limpia y meteórica que han parido en años... Vamos, estos nos hacen 4 quiebros de aquí a fin de año (de esos de caliento Europa hasta las 18:00 y me doy la vuelta) y se van al 2015 por encima de 18000.

A mi me hacía falta ver algún meneo potente para creérmelo y con el de estos 2 días me doy por satisfecho.

#96628

Re: Pulso de mercado

si lo pones en horario, creo que ya nos hemos tragado el soporte, el movimiento a como dicen "la gasolinera de 10050", en caso de visitarse, será rápido.

#96629

Re: Pulso de mercado

Tienen para corregir un buen cacho pero si no la quieren liar para las navidades, el punto que les veo (así a lo guarruzo rápido) es este:

#96630

Re: Pulso de mercado

Como tú dices, ese MACD es el que me echa para atrás, me he quedado dentro con un contrato, si mañana tiramos para abajo lo suelto perdiendo lo menos posible...a no ser que le dé por cascarse un gap como el de hoy y me deje tieso.

La que me está dando guantás a mi estos días es OHL, y eso que le empecé sacando una buena tajada a principio de la semana pasada. No hago mas q entrar desde entonces y stop q me como..pero es que creo que va se a dar la vuelta sí o sí, tiene unas divergencias bastante marcadas..

#96631

Re: Pulso de mercado

yo insisto para los que quieren descubrir este mundo, hoy todo es malo, el viernes era buenísimo, ahora el problema es la QE, el jueves cuando bajaba también, cuando subía era la excusa de la misma QE, la cuestión es que nos marean como quieren, nos inundan de información para confundirnos y que de ello hagan su negocio.

#96632

Re: Pulso de mercado

OHL primer objetivo 19,10€ que yo una vez perdidos los 20,25€ a cierre lo veo en los 18€/17,70€ base del canal bajista y espera¡¡¡

Brokers destacados