Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.254 / 12.966
#98025

Re: Pulso de mercado

Salvo que hayan actualizado hoy, ayer estaba de 1,18 para arriba en Madrid, así que no te quejes... :-(

#98026

Re: Pulso de mercado

sin más ha sido un malentendido, si algo sacarás de mi, es que digo cuando pierdo y cuando gano, y que estoy igual los días alcistas o bajistas.

#98027

Re: Pulso de mercado

He intentado meter una orden a primera hora de la mañana para GAM, con la intención de hacer un intra, y no me ha llegado a entrar. Ahora mismo estoy totalmente fuera de IBEX, a excepción de un pequeño FI residual que tengo sobre el índice al que no tengo intención de tocar hasta el 2016 o así. Así que hoy estoy viendo la situación con mucha tranquilidad, y me entretengo leyéndoos a vosotros, que sois la leche de instructivos :)

#98028

Re: Pulso de mercado

le echan la culpa a las petroleras (el gobierno), pero si bajan a 0,8€/l (incluso a menos debiera estar), descuadramos los presupuestos, pues estos hacen la cuenta la vieja, por impuestos vamos a recaudar¡¡¡¡

#98029

Re: Pulso de mercado

bueno ya estamos en modo espera!!!

#98030

Re: Pulso de mercado

Son una panda de sanguijuelas sin escrupulos.
Pero el trasfondo macro de la bajada, es una triquiñuela muy turbia.
Vamos a ver que pasa, pero tengo claro que cuando pegue el rebote, solo unos pocos maniobraran a favor, y yo como de costumbre entrare tarde e indeciso.

#98031

Re: Pulso de mercado

si, pero la REPSOL del principio de la carretera de valencia/m40 (sí, esa que se demostró que robaba hace años con lso contadores trucados) a esa, como no va ni Dios con dos dedos de frente, lo venden a 1.14 la 95

en Huesca REPSOL a 1.14

Brokers destacados