Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.209 / 12.966
#97665

Re: Pulso de mercado

te lo ha dicho slapp, aquí todos quieren limpiarse el culo con nuestros billetes, joer pues pasa que la bolsa funciona así, igual que sube, baja, o más¡¡¡

#97666

Re: Pulso de mercado

no te enfades........

#97667

Re: Pulso de mercado

jajaja yo enfadarme?? me río de los que preguntáis ¿y porqué bajamos? o ¿y porqué subimos?, bueno esto segundo es menos habitual, de eso me río, jaja
es muy peligroso preguntar eso porque demuestra el total desconocimiento del mundo donde el que lo pregunta se ha metido para intentar sacar unos eurillos.

#97668

Re: Pulso de mercado

Coincido contigo slapp, ... y añado Japón en el juego, una vez lograda la mayoría este fin de semana.

#97669

Re: Pulso de mercado

Mi pregunta despues de afirmar tu respuesta.... y tu para que estas aqui???? Piensa un poco...

#97670

Re: Pulso de mercado

para ganar, pero no me cuestiono porqué sube o baja 100 puntos, simplemente esto funciona así, a la mañana subimos, a la tarde bajamos, quiero decir, que no saber que esto funciona así¡¡¡
Si fueran bajadas o subidas bruscas, buscaría el catalizador, aunque también es igualporque te habrás dado cuenta, que hoy subimos por lo que sea y mañana bajamos por lo mismo.
es una pregunta bastante habitual

#97671

Re: Pulso de mercado

Como sujetan el mercado, hasta que los yankis no abran aquí no hay nada que hacer

#97672

Re: Pulso de mercado

58,21 +0,13 (+0,22%) Crudo
17.278,50 +87,50 (+0,51%) USA...

Estos deciden en brve hacia donde vamos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados