Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.525 / 12.966
#92193

Re: Pulso de mercado

¿Pero no hay listas de votantes para cada urna? Aunque te tomen el dni si votas en 5 urnas no te podrán anular el voto a posteriori si no saben a qué has votado

#92195

Re: Pulso de mercado

ahh pues muy bien, al final saldrán 14.000.000 de votantes y el 101% a favor, con semejante rigurosidad, y porque no creo repercuta mucho como podría ser la escalada de podemos, para la bolsa, pero sino todo perfecto 15 dias de incertidumbre.

#92196

Re: Pulso de mercado

Solo puedes votar en la urna asignada por apellido poblacion calle, por eso no puedes votar 2 veces en 2 urnas diferentes

Cada urna tiene asignada una zona

#92197

Re: Pulso de mercado

y además votan los chinos, marroquíes y mozambiqueños... papales para todos!

#92198

Re: Pulso de mercado

firma? por Dios, menudo atentado ala ley de protección de datos!! UPYD se está poniendo las botas en poner denuncias, recoger datos de menores de edad es una falta muy grave, menos mal que Mari-ano ha bajado los brazos

#92199

Re: Pulso de mercado

qué mafia... seguro que mañana a los niños cuyos padres no hayan ido a votar lo dicen en voz alta en el colegio, y en el Carrefour anunciarán pro megafonía los no votantes para vergüenza de ellos, vaya Vd a saber qué harán con esa lista ilegal de participantes, esperemos que no hagan mal uso de ella, sobre todo cuando la crucen "por detrás" con el censo y vean los que no han pasado por taquilla ;-)

#92200

Re: Pulso de mercado

> y además votan los chinos, marroquíes y mozambiqueños... papales para todos!

Pueden votar todas las personas residentes en Catalunya. Para nosotros los "chinos, marroquíes y mozambiqueños" son igual de catalanes que si se llamaran Puig i Domenech. Una de mis razones para sentirme independentista es que no quiero compartir nacionalidad con un pueblo tan profundamente racista como el Español.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados