Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.226 / 12.966
#97801

Re: Pulso de mercado

pues si, hoy me pillan a mi, mañana a otro, aquí nos toca a todos, pero cuando me pillaron estaba de vacaciones (una locura) y llamé a cerrar cortos ibex y en vez de a mercado le dije cierre en 9380 ya no volví a verlos, para cuando accedí a internet se me había vuelto el precio 400 puntos, no se me escapó ni por desconocimiento, ni por niveles, sino porque fué todo demasiado rápido.

#97802

Re: Pulso de mercado

Que no cunda el pánico señores, lo visto hoy lo vimos en octubre, quieren destrozar stops, que parezca que vamos a llegar al infierno, y luego chan chan! a por los 11.000
Ahora esta la cosa para ir empezando a entrar, poquito a poco, promediando a la baja, o eso o ya no volvemos a ver los 10.000 en mucho tiempo... lo cual no me parece que tenga sentido. Lo de usa es una correcion perfectamente normal, lo que no es normal es que no parara de subir nunca

#97803

Re: Pulso de mercado

¡Qué pasada: el lunes pasado Ibex 10904 y todos los análisis animando a que llegaba a máximos, por eso de ser último mes
Este lunes, por ahora, 9890.
Me ha pillado, pero bien.

#97804

Re: Pulso de mercado

los largos aún no tenéis pánico???? pues mejor para los cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para abajo hasta q los largos claudiquen!!!!!!!!!!!!!!!!!

#97805

Re: Pulso de mercado

me pilló porque no estaba delante (estaba paseando en bicicleta x málaga,jaja) yllamé al bróker a cerrar, pero le di orden limitada en vez de a mercado, se me fue, no porque me pillara el carrito de los helados, tenía claro el nivel.

#97806

Re: Pulso de mercado

Por eso te digo Piluca. Para arriba o para abajo todo es muy rápido. Un mercado maduro y estable, vamos. Ahora, para quien tenga metido el 40 o 50% del capital, no sé, debe ser una locura a no ser que vaya a largo, a cobrar su dividendo, y ni mire los índices.

#97807

Re: Pulso de mercado

1000 puntos en 6 sesiones, el tiempo de vender ya paso.. Ahora toca apretar el culo y comprar mas.

#97808

Re: Pulso de mercado

Las truñas son asi.

Brokers destacados