Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.189 / 12.966
#97505

Re: Pulso de mercado

Lo he leído más leña al fuego.s2

#97506

Re: Pulso de mercado

Aquí estoy de nuevo. He andado liado estas semanas pasadas. Os pego un nuevo post sobre el Ibex y otros índices.

 

Un saludo

#97507

Re: Pulso de mercado

Yo lo que hago es vender en mi cuenta y comprar con la de mi mujer a la vez al mismo precio. Como decías solo pierdes las comisiones y es legal.

#97508

Re: Pulso de mercado

con todos mis respeto, NO lo veo como sistema, además de que te puedes quedar fuera, las minusvalías fiscales no te las podrias restar por la norma antiaplicación

#97509

Re: Pulso de mercado

Hola, al ser mi primer mensaje tardo un par de dias en publicarse, y por tanto no pude editarlo y añadirle mi analisis en imagenes, ahi van:
(viene de aqui Soy nuevo aqui, espero aportar mis graficos dentro de poco, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y operando en plataformas de prueba, empece a lo loco con gowex y altia y una cartera de CFDs pequeña, y con lo de gowex decidi no hacer ma5s el gilipollas. Asique espero aportar cosas en seguida.
Para empezar, aunque a toro pasado pues vaya gracia, El william % dio salida del DJ clarisima, rompiendo su media (hablo de diario) el dia 8-diciembre con muchisima fuerza, siguiendo mi criterio de inversion (esta semana empiezo a participar, y a operar con dinero real), el stoller en horario dio entradas de cortos una vez confirmada la rotura del diario en 17948, despues en 17784 y dos entradas mas ajustadas en 17750, y la de hoy en 17566.
Mi primer grafico a aportar con las entradas que stoller marco:)

Entradas DJ

Entradas DJ


a partir de la linea vertical roja, que es cuando da entrada el sistema, cada vez que toca la linea de arriba el precio es una entrada, es importante dejar que se confirme la linea vertical roja, en este caso nos hubieramos forrado bien, y aun seguirian abiertos los cortos, los stops no pueden ir ajustados deben ser de 80 100 puntos (operando con lotes pequeños, sino es suicidio), pero en este caso si os fijais ni siquiera han barrido ninguna posicion.
Que os parece?

adjunto tambien mi ibex con mi fibbo

ibex

#97510

Re: Pulso de mercado

Bienvenido interesante, un saludo

#97511

Re: Pulso de mercado

concretamente con las entradas donde menciono arriba, echando cuentas a ojo y rapidas se ve que aun operando con minilotes, el beneficio es espectacular, eso si el riesgo esta en STOPS alejados que te pueden dar algun disgustillo, en realidad si te entra bien y coge tendencia, el sistema hace que una entrada buena compense muchos stops rotos...

Brokers destacados