Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.464 / 12.966
#91705

Re: Pulso de mercado

Esta no la tengo en los axiomas de la bolsa... je, je, je.

Me la explicas?

Es decir, si todo sube, y SAB baja, compro?

#91706

Re: Pulso de mercado

Pues seguro q no tienen las cuentas claras,q esto es Españigstan,aquí puede pasar de todo.

#91707

Re: Pulso de mercado

Bueno se acabo por hoy, con una subida del 1,21%, parece increíble que nos hayan dejado subir hoy, pero como siempre arrastras, arremolque de los demás índices. Y últimamente los ultimos de Europa.
Pero que es nos pasa. ¿ Qué pasa es que ya nadie nos quiere?
Ya veremos que pasa mañana.

#91709

Re: Pulso de mercado

jeje esa regla te llevará a donde yo te diga, si todo sube compra lo que no sube??, eso podría ser en mercado en suelo para cuando despegue, pero ahora el que no sube cuando corrijan los mercados, que no le pase nada, no sigo mucho los bancos, pero mirar POP, nada de 6 a 4,2€, sin más un 30%, si el mercado cae POP subirá?? anda ya¡¡

#91710

Re: Pulso de mercado

bueno no pretendía crear polémica, cada uno que aplique las reglas que le parezcan e interprete los mensajes como quiera... obviamente que es algo más complejo que eso y hay muchas variables a tener en cuenta, pero hablando de bancas medianas no meto un duro ni en popular, ni en caixabank, ni mucho menos en bankia.

#91711

Re: Pulso de mercado

Pienso como tu, si en un día en el que el ibex sube un 1%, SAB está en rojo... mal rollo...

#91712

Re: Pulso de mercado

La banca minorista está hundida, y los bancos españoles no tienen grandes departamentos de banca de inversión. SAN no se puede pasar la vida comprando bancos e "integrándolos", que es lo que dicen que hace bien si el objetivo final es hacer banca minorista con un cliente que hoy día no existe.

Brokers destacados