Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.076 / 12.966
#96601

Re: Pulso de mercado

Vaya día...1500 pavos que me han clavado entre OHL, SAB e IBEX..si llego a ir sin stops hubiese tenido que mendigar en cualquier esquina para la cerrar la cuenta...
Por cierto, nadie habla del hueco de 100 puntazos que nos hemos dejado, eso toca taparlo digo yo...

#96602

Re: Pulso de mercado

Al mercado no le gusta Syriza, al igual que no le gusta nuestro Podemos, y atencion que la caida es la segunda mas importante de la historia contemporanea de su bolsa....

Las idioteces de bocachancla no gustan al dinero.

#96603

Re: Pulso de mercado

Eso iba a decir, compitiendo con los rusos a ver quién hace la peor bajada en un día, vaya tela....

http://finance.yahoo.com/q?s=FTSE.AT

#96604

Re: Pulso de mercado

Será el rally inverso de Navidad?

#96605

Re: Pulso de mercado

joer, no sé si mañana a primera hora entrar o esperar, pero veo unos precios muuuy interesantes.

ENG, IAG, REP (se llega a tiempo de divs?)....

Con algo de liquidez, y sin entrar corriendo, ¿dónde os meteríais?

#96606

Re: Pulso de mercado

vaya vaya , yo tb he perdido unos eurazos .... mantengo parte hasta que vuelva a los 10.8xx que fue donde los meti
Por suerte tengo liquidez para aguantar y meterlos mas abajo , sera entonces cuando tapemos los 100 puntos ,... si me vieras rezando para el rally navideño y con la lista de los juguetes por comprar antes de que se agoten jejejjeje
en fin saludos y fuerza a los que como yo nos ha pillado el toro

#96607

Re: Pulso de mercado

Con REP y ENG si llegas a tiempo del dividendo.

Yo también tengo liquidez, pero más miedo que otra cosa xD

#96608

Re: Pulso de mercado

por cierto alguien que me pueda decir donde buscar info sobre la fiscalidad para torpes , es mi primer año en bolsa y no se como funciona esto , a la hora de hacienda y sobre todo si estas cobrando subsidio o paro
gracias

Brokers destacados