Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.966 / 12.966
#95721

Re: Pulso de mercado

bueno, ya empezamos a aflojar hay que caer por lo menos hasta 10800 para lipiar bajos a los largos y luego meneo arriba y asi sacudir un poco el arbolito

#95722

Re: Pulso de mercado

Personalmente yo tengo bastante resquemor.
Cotizaciones estáticas están empezando a moverse, hay movimientos raros y ofertas de salida que, sin yo ver motivo aparente, saltan por encima de niveles de cierre, y similar al cierre. Y ya van tres días raros.
·
Me huele a chamusquina. Tal vez hayan puesto nuevamente veneno en las viandas del banquete... y el detonante sería Draghi y "el día después".

#95723

Re: Pulso de mercado

a ver qué sale de la reunión del BCE hoy.

#95724

Re: Pulso de mercado

Si yo fuese un accionista ,entraría en un Equity Swap, si mi vision , del dividendo o del activo,que entrego, fuese bajista.....en este caso hablamos de un insider.

#95725

Re: Pulso de mercado - OHL -

Técnicamente la veo lenta y coñona, pero segura a los niveles que está.

Cuando venga la corrección, OHL no podrá bajar más y estará preparada a tope para el rally de navidad ;-)

·
EDITO: Joder, cada vez que hablo sube el pan, qué mal fario que tengo... abro la boca y OHL baja 25 céntimos por acción... ¡!

#95726

Re: Pulso de mercado - OHL -

hay que deshacerse rápido de estas acciones, no tanto por lo que bajan, que no es tanto, sino por el tiempo y las oportunidades que hacen perder. Cuando se le vea con ganas entrar otra vez.

#95727

Re: Pulso de mercado - OHL -

me saltó el stop, viendo ayer la barrida y triple suelo hecho en 21,35€, roto=fuera, se está comportando peor de lo que todos esperábamos. Ya veremos si no vuelve a dar cortos.

#95728

Re: Pulso de mercado - OHL -

esto pasa constantemente, nos despedimos con educación y a otra cosa mariposa..

Brokers destacados