Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.106 / 12.966
#96841

Re: Pulso de mercado

Hola Bere, he estado probando con Bankinter, para acciones buen broker para fondos una castaña, ayer meti la orden y luego desconozco el porque, pero no estaba ejecutada, hoy no he podido meter la orden desde el samsung, ademas verbalmente me aconsejan que la orden antes de las 16,30, asi que me voy a abrir cuenta en banco sabadell, creo recordar que era hasta las 17,30 paraVL del dia , verdad?, , , supongo estaras a punto de soltar aquel corto de San, la paciencia tiene su recompensa, yo ando bien pillado en San aunque creo mas en el Rally de Navidad que en las matematicas puras, espero salir indemne de este meneo, saludos

#96842

Re: Pulso de mercado

Eso parece, pero tengo poca cantidad a 0,23 y de momento son migajas frente a las perdidas de mi cartera. Mas que nada las tengo como aporte de fé.
Igual que Abengoa, va sin stops. Que sea lo que dios quiera.

#96843

Re: Pulso de mercado

Suerte divan,tienes el mismo broker que yo. Tambien te deja entrar corto,pero aqui se llama a credito. La plataforma es mejor que la de renta4. Un abrazoooo

#96844

Re: Pulso de mercado

No me lo creo el DOW baja más de 1%,que raro.

#96845

Re: Pulso de mercado

Como norma general la semana posterior al vencimiento de deuda (la próxima es el 19/12/2014) trae fuertes caídas. Yo contaba con subidas hasta ese día (fecha que consideraba fin de rally de navidad)

¿Todavía veis subidas de aquí al 31? estas sesiones tan desafortunadas me dicen que este año no se come turrón en nochebuena!

#96846

Re: Pulso de mercado

Si USA sigue así, no me quiero imaginar mañana el IBEX.

#96847

Re: Pulso de mercado

están haciendo todas las bolsas un cóctel venenoso, será diciembre el peor mes del año?

la única en verde raspado es la alemana.

#96848

Re: Pulso de mercado

Pues el año pasado el Ibex subió todos los días de la semana siguiente a vencimiento:
Lunes día 23 +071
Martes día 24 +063
Viernes día 27 +082
Lunes día 30 +002
Martes día 31 +015 (Ibex a 9.916)
Ya el día 2 de Enero tuvo una corrección de -1,56 (cerró a 9.760)
También subió todos los días de la misma semana de vencimiento (del 16 al 20)
Este año, desde luego, los dioses dirán.
Un saludo

Brokers destacados