Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.754 / 12.966
#94025

Re: Pulso de mercado

sí, lo único que luego ha dicho "If on its current trajectory our policy is not effective enough to achieve this.." refiriéndose a "si las cosas van peor de lo esperado"

De todas formas "as fast as possible" es algo totalmente indeterminado. puede ser dentro de 10 días o dentro de 3 meses.

#94026

Re: Pulso de mercado

ya se ha ido a unos precios para NO entrar largo. Ha absorbido prácticamente toda la subida del canal lateral. Puede seguir subiendo pero el margen se ha reducido mucho y teniendo en hay gente comprada ayer en el entorno de 10.115 es para ver los toros desde la barrera si no estás dentro, o para buscar un buen corto más arriba.

#94027

Re: Pulso de mercado

Wenas, a mi también me interesa mucho el indicador ICHIMOKU pero la verdad es que hay poca cosa que esté bien en castellano. Me gustaria usar los Ticks pero creo que con Clicktrade no hay opción para usarlos. En que espacio temporal es fiable este indicador?

Saludos

#94028

Re: Pulso de mercado

Algún cable ha debido pisar el Super que el euro está cayendo casi un 0,7%. A ver si dura, mis fondos en USD se lo agradecen

#94029

Re: Pulso de mercado

eso he pensado yo
y otra cosa mas... estan tramando algo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#94030

Re: Pulso de mercado

Bueno, antes era whatever it takes, ahora es what we must, para que luego digan que siempre dice lo mismo

#94031

Re: Pulso de mercado

piensa también que nunca o pocas veces vamos a tenerlo totalmente claro para tomar una posición. Haz tu propio análisis y no te guíes por lo que diga la gente.

s2

#94032

Re: Pulso de mercado

Sacyr con muy buenos volumenes estos dias.Otra a la saca junto con acs,y atresmedia.

Te puede interesar...
Brokers destacados