Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.066 / 12.966
#96521

Re: Pulso de mercado

si se cumplieraen los fibos¡¡¡ perdido el 61,8

#96522

Re: Pulso de mercado

ha llegado el momento!!! fibo límite, 19.1 al caer y apertura americana.....

#96523

Re: Pulso de mercado

estuve apunto ayer de pillar unas 19 call del UVXY pero al final no me decidí porque me entraron dudas y ahora mira...

#96524

Re: Pulso de mercado

Buenas ,he abierto un mini C a 10580 ?donde pondriais el.stop ,tengo otro C a 10 865

Saludos

#96526

Re: Pulso de mercado

si, si, eso se lo diría al compañero que ayer quería aprender a hacer trading, he acertado con OHL, solo para cubrir (bueno algo más que cubrir), la bajada de sacyr, aunque no está mal, en un día así y que la cuenta suba.

#96527

Re: Pulso de mercado

Ya tengo abierto. Ahora ya lo vería peligroso, estos son capaces de abrir con el -1% de GAP que llevan caminode y cerrarlo a lo largo del día con el VIX cayendo en picado. Al VIX hay que cogerlo en no más 12,5-13 tras periodos de calma en los que USA tenga buenas papeletas de perder unos cuantos puntos, si lo enganchas ya tras la primera "explosión" (como en este caso que ayer el VIX ya se hizo un 20%) lo mismo tienes suerte que te pasa lo que digo arriba.

#96528

Re: Pulso de mercado

sí, eso es lo que les salva, pero entre comisiones y custodias... vamos, yo en lo que verdaderamente compro para medio-largo lo hago con ING clavada al principio pero te olvidas de por vida de pagar mas, dividendos te lso cobran gratis

Brokers destacados