Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.029 / 12.966
#96225

Re: Pulso de mercado

La semana que viene el día clave volverá a ser el jueves cuando se sabrá la cuantía que piden los bancos al BCE para aumentar el crédito al sector privado. Dependiendo de que la cifra sea la que se espera o no, se atacarán resistencias o volverá a pasar lo de ayer. Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿cómo arrancaremos la semana?

#96226

Re: Pulso de mercado

Salto el stop en el brent,el petróleo sigue débil sin suelo parece,imposible.
He abierto un corto en el eurostox50,una corrección puede estar a la vuelta de la esquina.3.100 la próxima semana?
Bye

#96227

Re: Pulso de mercado

Para mi da igual lo q pidan los bancos es alcista de todas todas,los usa marcan máximo día tras día,llegarán a 18000 y seguirán subiendo,no tiene pinta de q corrijan,tendría q pasar algo muy gordo,y no parece.

#96228

Re: Pulso de mercado

no sé si el lunes hay bolsa.

#96229

Re: Pulso de mercado

Vaya fieston que nos estamos metiendo estos meses, va ha ser que si nos creemos el rumor si no no se entiende, que siga así yo he aumentado mi cartera de largo plazo que ni de coña voy a soltar mientras haya QE que parece que toca el año que viene si o si.Enhorabuena y ha disfrutar todos los alcistas.

#96230

Re: Pulso de mercado

carlos miras lo que acaba de hacer SP ..en maximos historicos


sin comentarios

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96231

Re: Pulso de mercado

tiene toda la pinta de que va a ir a buscar los 11,200. veremos

ibex semanal

ibex semanal

#96232

Re: Pulso de mercado

Hermoso velon verde.No hay quién pare a Usa y me da q para 2015 va a ser la mejor opción,mejor q Europa,van muy por delante de nosotros.s2

Brokers destacados